¿qué amplificadores transitores son buenos?

Vicente
#1 por Vicente el 10/02/2015
Hola busco algo mas compacto ya que uso un vox ac30 y versátil,he mirado mucho un roland cube40Xl pero quería saber de otros que conocierqn ustedes,gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Wanderer
#2 por Wanderer el 10/02/2015
Hola,
Esta es mi primera intervencion en el foro, soy nuevo aqui, asi que un placer estar con todos vosotros.
Si estas acostumbrado al Vox una buena opcion para ti seria quizas la serie valve reactor de Vox. Tuve hace tiempo un vox ac15vr que estaba realmente bien. Pero claro, ya no entra dentro de la categoria de amplificador a transistores, si no mas bien hibridos que considero que son quizas demasiado caros por lo que pueden ofrecer, pero son una buena opcion para quien no quiere o no puede pagar lo que cuesta un amplificador plenamente valvular. Los amplificadores Laney o Fender de los 90 serian una buena opcion como amplificadores compactos y que entregan buenos sonidos limpios a transistores. Mas actuales los Hughes &Kettner de la serie blue son amplificadores muy vistosos, tienen buen sonido y montan creo que altavoces Jensen - no estoy seguro ahora- son robustos y no son excesivamente caros.

Saludos
Subir
The Luke
#3 por The Luke el 10/02/2015
El Orange cr120h (o el cr60 combo) son increibles, mas d uno me lo envidia porque es una pasada lo bien que suena

Un poco oscurillo (vamos, suena a Orange de pe a pa) pero flipante y una potencia brutal
Subir
pablonavarroB
#4 por pablonavarroB el 10/02/2015
Y en otro post vuelvo a escribir lo mismo.
Para mí de lo mejorcito actualmente y a buen precio es este:

https://www.youtube.com/watch?v=w5ave1vU4ds

pd: no tengo nada que ver con la empresa, solo que estoy muy satisfecho.

:saludo:

También habia una marca alemana, cuyo nombre no recuerdo, que hacía amplificadores bastante buenos por los 80. Kruger no se qué se llamaba, prueba a buscarlos de segunda mano, rondaban los 300 o 400 cuando yo los miré.
Subir
pablonavarroB
#5 por pablonavarroB el 10/02/2015
Gallien Krüger se llaman, acabo de encontrarlo.
Subir
lazyfingers
#6 por lazyfingers el 10/02/2015
El Fender Champion 40,puede ser una buena opción. Buenos limpios,típicos de Fender.
http://www.multisononline.com/combos-para-guitarras-electricas/25658-fender-champion-40.html
Subir
So&So
#7 por So&So el 11/02/2015
Tengo un "Fender Princeton 112 Reverb", de los 80's (no recuerdo exactamente el año), un amplificador de 65 w. con dos canales, los clásicos limpio y el canal boost saturado, y te puedo asegurar que hay pocos amplificadores que den la talla de éste. El canal limpio es espectacular, Fender auténtico, la reverb, de muelles, es lo mejorcito que hay (de sobras conocida y admirada). No uso mucho el canal saturado, pués me dedico principalmente a música instrumental (estilo The Shadows, The Ventures, The Spotnicks, etc.). con la particularidad que, al ser de transistores, pudes hacerle una instalación para auticulares sin problemas.
Pocos Fender Princeton verás a la venta, ya que el que tiene uno (como yo) lo conserva como paño en oro. El problema es ese, que no lo vas a encontrar de segunda mano.
Un Saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo