Amplificadores a Transistores. Cual es el mejor?

  • 2
low
#13 por low el 31/08/2010
el peavy valve , no esta mal de precio y da muy buen resultado
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
moffeta
#14 por moffeta el 11/09/2010
y que hay del laneylx35r, laney lx65r o el peavey transtube Envoy 110???? cual es mejor??
Subir
Igna Jover
#15 por Igna Jover el 22/09/2010
Subir
carlosio
#16 por carlosio el 22/09/2010
Bueno, pues yo estoy mas o menos como tu, y llevo mirando algún tiempo pensando que para navidad me podre comprar alguno, pues mi opinion es que, respecto a la potencia, pues mira yo ensayo en un local de esos que te ponen los amplis, y siempre tienen de 100W, y te digo que es la potencia exacta para uno a transistores con posibilidades de tocar en banda, por lo demas por ahí decian algo de los hugues and kettner y precisamente son los que creo hoy por hoy suenan mejor a nivel polivalencia y aceptan cualquier pedal, con sus limitaciones, pero vamos creo que por ahora son de lo mejor
Subir
skamot
#17 por skamot el 22/09/2010
Mi humilde opinion en los transistores mandan los roland cube y los peavey vypyr ( es lo mejor que he oido a transistores ) , el roland predominaria mejor los limpios y el peavey las distorsiones ....

Los vox valvetronix para mi gusto suenan mas chicharrilla que los antes mencionados.
Subir
antarex
#18 por antarex el 23/09/2010
A mi los Spider me parecen de juguete su distorcion toda plastica,yo en transistores me quedo con randall, crate y roland..
Subir
chulman
#19 por chulman el 24/09/2010
Si quieres versatilidad line 6 es lo mejor .

salu2
Subir
Coco
#20 por Coco el 24/09/2010
Cualquiera se aclara.... lo mejor es probarlos claro está.

Yo tengo un Microcube que en su dia probe en la tienda junto a un Vox DA5 creo que era y el Roland me convenció más y eso que es de 2W sólo.

Lo suyo es que conteste alguien que haya probado ambos uno al lado del otro, ademas tambien va por estilos, lo que a uno le suena a chicharra a otro le sonará mejor.
---------------------------------
En cuanto a versatilidad pues poco a poco van sacando autenticas máquinas de emular, como los Fender G-dec y los nuevos Fender Mustang, los Vypyr, Spider, Vox etc.... está claro que cuanto mas efectos y emulaciones pues mejor que para eso se inventaron. En eso los Roland no andan muy sobrados pero con la calidad que tienen las emulaciones que lleva le sobra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo