Amplificadores simulados en Pc

Fer0296
#1 por Fer0296 el 07/05/2015
Buenas hermanos del mismo hermoso instrumento xd .quisiera saber como puedo lograr un buen sonido de amplificadores de esos como guitar rig o amplitube ya que en mi país la cosa esta fea y un amplificador de 10w esta 10 veces mas caro de lo que me costo originalmente la guitarra entonces quisiera lograr un buen sonido ..he leído que con una tarjeta de sonido podría usar el amplitube sin ruidos de estática y eso ,ustedes me dirán ...gracias

PD: mi país esta tan limitado que no se venden las interfaces de native instrumentos ni nada de eso .
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Fatman_1987
#2 por Fatman_1987 el 07/05/2015
Si tu pc tiene entrada de línea, puedes utilizar unos drivers especiales llamados ASIO4All, que te permitirán utilizar esos programas sin latencia y con una calidad de sonido bastante decente. El driver es gratuito, y no es nada difícil hacerlo funcionar.
Subir
Fer0296
#3 por Fer0296 el 07/05/2015
Yo lo he usado pero me corta el resto de los sonidos y uso el guitar rig pero al subir la amplificación de line in se escucha mucho ruido y eso es lo que no quiero ..además si lo bajo le quita la duración al sonido ..osea di bajo la amplificación de line in y toco ,las notas suenan poco tiempo y no quiero eso
Subir
Fatman_1987
#4 por Fatman_1987 el 07/05/2015
Otra opción es usar un aparato tipo Guitar Link (http://www.behringer.com/EN/Products/UCG102.aspx). Originales en Europa los puedes ver por 30 euros, pero puedes conseguir copias chinas por 10 euros. No son tan buenas como la original, en tema de ruidos y tal, pero son decentes.
Subir
Andrés Vargas - chempi
zelaya
#6 por zelaya el 08/05/2015
Una interface decente te puede valer para obtener un buen sonido para practicar en la computadora, de hecho así practico yo, comence con una lexicon alpha que no pasa de los 100$ y obtenia una buena calidad de señal sin interrupciones ni ruidos, ahora poseo una Lexicon Omega un poco mas "avanzada" que trae mas funciones y demas, ahora el tema del software es a tu gusto, tienes Guitar Rig, Amplitube, TH2(Mi favorito, y el que uso) asi que te recomiendo que consigas los mas que puedas para encontrar el sonido que mas te guste, ah, y claro, necesitaras unas buenas bocinas o audifonos :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo