Amplificadores silverblade!

  • 2
bestron
#13 por bestron el 14/05/2012
#12 creo que estos van de un rollo boutique "jevitron", compáralo con lo que cuesta un boutique de otras marcas tipo Dr. Z, etc. etc.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
aryend
#14 por aryend el 14/05/2012
#13 eso si, solo lo decía porque todo el mundo está diciendo que son muy baratos, que si por ese precio made in china etc... y la verdad es que un cabezal de 20w por casi 600 pavos ya puedes esperar un buen cacharro, anda en el rango de precios del Orange Dual Terror por poner un ejemplo
Subir
mititolina
#15 por mititolina el 14/05/2012
#14 visto así si.. te cuesta lo que un orange chino solo que el orange lleva mil años con un nombre hecho y estos nor.
No se bestron querido mio probaré el orange pero lo que yo quiero es tocar alter brisge y cosas así y esa gente no lleva tantísima distorisón lo que si la lleva es definida, potente y pa comprar algo que por mucha ganancia me enguarrine el sonido paso.
seguiré con la idea de los engl/palmer. y el evh que ese en youtube suena de cagarse la verdad.
y apartir de ahí pues segundamano porque de primera mano hay poca cosa más. bueno si el koch studiotone
Subir
aryend
#16 por aryend el 14/05/2012
#15 no, si no digo que el orange sea mejor, solo digo que no me parece tan barato, que tiene un precio normal y por el que se puede esperar ya cierta calidad, es lo único a lo que me refería... pero en cuanto a sonido parece una bestia de ampli el silverblade por lo que se ha visto en el vídeo :ok:
Subir
mititolina
#17 por mititolina el 14/05/2012
#16 no pero que te doy la razón que a veces pensamos que 600 euros son calderilla y que coño es pasta y gansa...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo