Amplificadores silverblade!

  • 1
mititolina
#1 por mititolina el 10/05/2012
a ver que os parece este descubrimiento que acabo de hacer. creo que son rumanos pero estoy investigandolo lo unico que peudo decir es que con un solo vídeo de youtube a mi me ha enamorado el cacharro este. y cuesta en francia sólo 575 euros...en fin me parece la reostia el amplificador....alguno tiene o conoce estos amplis?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mititolina
#2 por mititolina el 10/05/2012
corrijo. húngaros.
Subir
mititolina
#3 por mititolina el 11/05/2012
nadie los conoce¿? me llaman bastante. imagino que por ese precio no serán de una construcción fantástica pero tienen una pinta buenísima
Subir
Uri Greene
#4 por Uri Greene el 11/05/2012
Los vi en un directo de Nevermore, el segundo guitarrista llevaba uno!
Subir
bestron
#5 por bestron el 14/05/2012
no dice en ningún sitio dónde los hacen (sólo "made in hell"), a esos precios puede que sean made in... china...

mu jevis esos bichos!!!! :rock:
Subir
mititolina
#6 por mititolina el 14/05/2012
jajaja ya te digo bestron, por cierto me alegro de leerte!
por esos precios fijo que están hacidos en china o en pandora por lo menos
Subir
bestron
#7 por bestron el 14/05/2012
:brindis: :brindis: :brindis:

vete a saber.... son MUY baratos pero fueno, en los vidrios suenan muy cañeretes y por ese precio... :guitarrista: :guitarrista:
Subir
mititolina
#8 por mititolina el 14/05/2012
si que suenan si.
de todas maneras yo creo que comprar algo que suena muy bien en el youtube pero que no tienen en una tienda de tu ciudad es mu peligroso así que voy a seguir con mis finalistas a comprar. palmer fat50, engl thunder-screamer, evh 50watts, orange th30. poco mais.
Subir
bestron
#9 por bestron el 14/05/2012
pozi, del youtubines no te fíes... que luego llega a casa y te suena a termomix... :russian_roulette:

de los que pones el engl es un señor cacharro y el orange tiene tralla para aburrir (los que he probado de rollo vintage nada de nada, muy muy cañeros)

el tema es que esos que pones seguro que cuestan el puto doble que el búlgarovski este, aunque engl encuentras de segundamano a muy buenos precios y no fallan los cabroncetes :guitarrista:
Subir
mititolina
#10 por mititolina el 14/05/2012
na si tengo 800 pavor osea que primerita mano y a correr. tengo pelas por una vez en mi vida a costa de haber ido vendiendo toooooodo mi arsenal menos el cabezal y la guitarra jejeje. oye me interesa mucho que me cuentes de que va el orange ese. orange es una marca que me gusta pero este la verdad que no creo que sea un orange en si... y encima es echo en china creo vamos que casi seguro que caerá o el engl o el palmer que viene a ser una copia alemana de un ampli alemán...no puede estar mal entonces jejeje

y otra cosa bestron de mis entretelas... thunder o screamer tú con cual te quedas?
Subir
bestron
#11 por bestron el 14/05/2012
hombre, por 800 pavines ya estamos hablando de cosas serias :guitarrista:

orange he probado lo esto payo:

- tiny terror: en tienda, no lo pude probar a gusto, peor me pareció demasiada tralla, muy poco limpio y un rollo un pelín "tosco", aunque creo que volumen para aburrirrrrr
- AD50: tuve un anniversary de esos, pesaba como María del Monte en brazos (igual un poco más), limpio tirando a poco y bastante cañita, aunque sonaba de puta madre pero yo toco blues/rock/country y necesito más limpiorro. otra cosa que le notaba es que embarraba un poco en cuanto tocaba con el grupo, parece que se "peleaba" con el bajo y la batería, sobre todo con paulas/Sg. y siempre me decían que tirara del gain para abajo, jeje
- AD30: para nada el rollo vintage de los antiguos, muchísima caña (por lo menos para mi gusto), un rollo muy mediosete desde VOX cabreao con más cuerpo hasta cera de la recia en el canal bruto. eso sí, molaba un huevo pero a mí me sobra por todos lados. probé un par de segundamano después de pillar el AD50 por si tenían menos cera pero la hostia, eso era indomable!
- cómo se llama otro que es como el AD30.... es uno de 30w que no me acuerdo cómo se llama, muy parecido pero más modernete - más de lo mismo que con el AD50, sonido poco definido, como que se piraba un poco y se peleaba con todo el resto, y cera para un rato largo...

en refinitiva - nada que ver con los originales ! :guitarrista:

el screamer o thunder dependerá de la tralla que quieras y la pasta que te quieras dejar. el Screamer es la versión más "chula" con más chismas e historias y juraría que el thunder tiene más chichita, el único que he probado bien bien es el screamer y tiene muy buen limpio, lo veo como un ampli bastante versatil y creo que gain el que quieras para tocar metal :guitarrista:
Subir
aryend
#12 por aryend el 14/05/2012
muy baratos? a mi me parece que 575 euros por un cabezal de 20w no es tan barato vamos... parecen sonar muy bien los bichos estos
un saludo
:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo