Amplificadores roland ?

Sergio Vargas
#1 por Sergio Vargas el 29/11/2013
Hola primero que todo quisiera saber si estos amplis son buenos y segundo es que estoy pensando en comprarme un roland cube de 20 o 40 vatios pero nose que serie es mejor la xl o la gx denme su opinion cual es de mas calidad y versatilidad
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tokai
zuul
#3 por zuul el 29/11/2013
Hombre yo creo que la pregunta y la duda que tiene es entre las distintas versiones, la xl o la nueva gx, y eso no está contestado en esos hilos aunque si en el foro aparece en algun sitio.

Yo elegiría el 40xl, que tiene looper y Power squeezer (reductor de potencia), que no trae la nueva version gx. La unica novedad en los gx es una conexión ilink para apple. Además los gx estan más baratos.
Por potencia prefiero el 40xl al 20 xl porque trae mas funciones.
Subir
Tokai
#4 por Tokai el 29/11/2013
Alguien escribió:
Hombre yo creo que la pregunta y la duda que tiene es entre las distintas versiones, la xl o la nueva gx, y eso no está contestado en esos hilos aunque si en el foro aparece en algun sitio.


Hace unos días un compañero me preguntaba por qué seguía intentando ayudar una y otra vez..... Y ciertamente empiezo a entender porqué me lo preguntaba..... Porque al final va a parecer que encima que le indico al compañero 8 hilos de dónde puede sacar información a las diferentes preguntas que ha hecho sobre los Roland y que el mismo habría podido encontrar usando el buscador, también hay gente que no le parece bien.....

Esos 8 hilos que he puesto sólo son la mitad de los que aparecen tan solo en la primera página tras usar el buscador....
Subir
zuul
#5 por zuul el 29/11/2013
No te lo tomes a mal, que sí que me parece bien la información que pones, solo que yo entendí su pregunta más sobre la diferencia entre las dos versiones del cube que otra cosa. Vamos hombre, que aqui no estamos para discutir.

Saludos
Subir
1
Tokai
#6 por Tokai el 29/11/2013
#5

Ok sin problema :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo