Amplificadores RANDALL

dany demonslayer
#1 por dany demonslayer el 14/04/2008
Muy buenas, que opinais sobre los amplificadores a valvulas de Randall?? Son buenos en relacion calidad/precio?? Hay alguno en particular que sea especialmente cañero?? Eske e visto a Kirk Hammet que a dejado los Mesa por ellos y me he preguntado que tendran... Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
q-project
#2 por q-project el 14/04/2008
Buenas,

Yo llevo el gr50 tc, creo que se llama, el de 50w a válvulas; y te puedo decir que tiene mucha ganancia, mucho volumen y muchas cosas; pero que no intentes hacer algo diferente a rock duro o heavy porque como no uses un pedal este ampli no se anda con chiquitas. Tiene muy buena pegada, es bastante contundente en el sonido, y en cuanto a la ganancia, ya digo que anda muy sobrado, al 6 ya puedes hacer el animal a base de bien. En el canal limpio tiene muy buena respuesta, es más agradable que un peavey de alta ganancia, por ejemplo, en mi opinión.

Como punto negativo te digo que la ecualización es muy sutil, pero a mi me gusta mucho el tono que tiene el ampli, por lo que no me importa; y que le falta un boost en el canal de overdrive.

Pero tenemos que tener en cuenta que lo que ha lanzado a Randall a hacerse hueco entre otras marcas ha sido el éxito de los híbridos. El canal limpio no me convence, más que nada por los transistores que no tendrán nunca la pegada valvulera, pero la distorsión de esos amplis es demoledora para estar en esos precios y contar con esa construcción. Desde luego me pillaba uno de esos antes que un valveking, por ejemplo, por muchas válvulas que tenga.

Para mi, por tu nick veo lo de slayer, y creo que estarías de acuerdo; en transistores e híbridos, lo más cañero que he encontrado ha sido el Hugues&Kettner Matrix o Attax y la gama híbrida de Randall. Lo prefiero bastante más a un AVT, Vox o Line6.

Por cierto, ese ampli se viene el martes para Murcia conmigo, estaré por allá un tiempo, si te interesa probarlo privéame.
Subir
geradoibarra
#3 por geradoibarra el 15/04/2008
Amigos alguno de ustedes me podria ayudar para la eleccion de ampli?...es que estoy en el dilema si compro el Randall RG75G2 o el RG75G3 ....cual de los siguientes me aconsejan?
y cual de los dos le parece que tiene mejor sonido?:


Gracias por su sincera respuesta...
Subir
niko
#4 por niko el 15/04/2008
el g3 es mejor, es mas nuevo, yo probe un g2 y era muy aspero, un sonido feo, pero el g3 me gustó mucho(eso si, eran de diferente potencia). a mi me gustó mas el g3, ademas el g2 es a transistores y el g3 hibirdo.
Subir
q-project
#5 por q-project el 15/04/2008
El g3 de todas todas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo