Amplificadores portatiles

Ivan Fernandez
#1 por Ivan Fernandez el 11/11/2016
hola guitarristas, una preg que amplificador de guitarra y de bajo portatil me recomiendan para tocar en la calle, que no use grupo electrogeno, que funcione a bateria y que tenga el volumen suficiente para tocar con una bateria? gracias pibes.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Telmo Jackson
sergibcn
#3 por sergibcn el 12/11/2016
Sí, lee primero lo que ya se ha dicho en el foro.

De todos modos en tu caso quieres tocar con una batería, con lo cual no te vale cualquier cosa. Ahora està de moda el Blackstar fly3, el otro día escuche uno en una plaza y sonaba realmente bien, pero diría que no te llegará para tocar con batería (3w) en general los mini amps marshall, orange, vox, etc... estan por debajo de los 5w y aunque algunos suenan muy bien creo que no te servirán.

Tienes la gama de los Roland Cube, que están pensados para tocar en la calle con garantías. Hay varios, el que he visto a muchos músicos callejeros es el Roland Cube Street. Investiga por ahí.

Yo tengo un Harley Benton CG-5x que me compré por que es el más barato que va con pilas (40€) y no te lo recomiendo. A mí me sirve para practicar en el parque con un bajo y una guitarra, pero a bajo volumen y con no muy buen sonido. Y sin batería. Tal vez el CG-10x... pero no estoy seguro.

Lo suyo es que te recomiende alguien que haya tocado en exterior con batería y ampli a pilas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo