Amplificadores PARK by marshall ¿sucedaneos del MG?

  • 1
Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 28/09/2009
¿alguien ha escuchado alguna vez hablar de estos amplificadores?
la cuestion es que se vendieron mucho durante los años 90,era una submarca de marshall y la verdad es que yo una vez recomende a unos chicos de mi pueblo que se lo pillasen y sonaba realmente horrible:
http://img.mercadolibre.com.pe/jm/img?s=MPE&f=6263521_8214.jpg&v=E
http://api.ning.com/files/5Zp9T8QXzAUCwSC1*8Je1ZqQERMV*5b8E0kCzafzxaQyKfl*lncyg5posfTdD1yu0PI9sZQ*TdMVJU9Rn2HDgq3bTlU04ocK/DSCN2870.JPG
http://photos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs198.snc1/6696_1022679184502_1750894591_45476_3317776_n.jpg
¿alguno de vosotros conocia esta marca?
Park by marshall image by windargentina on Photobucket
Park by marshall image by windargentina on Photobucket
yo tuve un marshall MG de 10w para casa y sonaba a gloria comparado con los park estos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tito
#2 por Tito el 29/09/2009
mi primer ampli fue un park de 10w,de esto hace como 15 o 16 anyos mas o menos no recuerdo con exactitud y bueno a mi me sonaba bien entonces pero si lo escucho ahora seguro no lo quiero ni regalado,jejejeje.
Subir
pjlucas
#3 por pjlucas el 29/09/2009
yo todavia tengo un park 10w lo utilizo para tocar en casa,
tendra lo menos 13-14 años.
para tocar en casa va bien, pero la verdad ya toca cambiarlo
me voy a pillar un spider IV 15w para casa.
Subir
1
chapuzator
#4 por chapuzator el 07/01/2020
Reflote 10 años despues, pero esque la ami se gastaba uno para ella y supongo que se podria pillar un JCM o lo que le diera la gana.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ami.jpg
Subir
chapuzator
#5 por chapuzator el 07/01/2020
JOJOJOJOJOJO, me acabó de pillar un park de 10w por walapop por 5 lebrons, y esta muy nuevo y os digo una cosa, por 5 leuros a mi me suena de perlas tio, que suerte la mía, nada mas que el mueble marshall ya vale mucho mas leche y tiene su gain 1 y 2 y su máster volumen en plan jcm verdadero, esta noche no duermo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20200107_222009_324.jpg
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 07/01/2020
Ostia, un Park jajajaja.

Estos chismes eran en los 90 una submarca de Marshall, me acuerdo.

Recuerdo que la distorsión de estos, era más orgánica, más añeja que los Marshall, algo más sucia.

Pero no se, si era mejor o peor, no recuerdo.
Subir
jose antonio
#7 por jose antonio el 08/01/2020
Todavia conservo un Park que compre en los 90. Suenan muy bien. Son una copia muy buena de los Marshall, muebles, potes....un calco, y de sonido no estan nada mal.
Subir
1
toni diaz
#8 por toni diaz el 08/01/2020
Pues norr. Park se creó en 1965 por un tal Jim, que ya tenía otra marca de amplificadores más conservadores, estos Park tenían exactamente la misma circuitería que los otros pero cambiando algunos elementos para hacerlos más cañeros como por ejemplo válvulas de potencia KT88, o un combo de 45w que se le añadió otra ecc83 en el previo.
Con el tiempo se dejaron de fabricar por la autocompetencia y años después volvió como segunda marca barata (estrategia Epiphone).
Como curiosidad el tal Jim me firmó un Park pequeñín en una demo
Subir
2
chapuzator
#9 por chapuzator el 08/01/2020
TonyGT-Ibiza escribió:
Ostia, un Park jajajaja.

Estos chismes eran en los 90 una submarca de Marshall, me acuerdo.

Recuerdo que la distorsión de estos, era más orgánica, más añeja que los Marshall, algo más sucia.

Pero no se, si era mejor o peor, no recuerdo.


Si tio, yo recuerdo que cuando compré mi valvestate de 40w (85.000 luas que me costó) sobre el 91 o 92 en la tienda tenian varios park, que era la serie barata de marshall de entonces, no he probado los MG, pero vamos a mi no me suena mal, mas oscurete que los valvestate, un sonido como mas gordote, pero con los dos gain y el volumen master puedes sacar cosas guapas y tiene ganancia de sobra, no es un ampli de los que te dan ganas de tirarlos a la basura, made in korea, no está mal para mi gusto.
Subir
chapuzator
#10 por chapuzator el 08/01/2020
toni diaz escribió:
Pues norr. Park se creó en 1965 por un tal Jim, que ya tenía otra marca de amplificadores más conservadores, estos Park tenían exactamente la misma circuitería que los otros pero cambiando algunos elementos para hacerlos más cañeros como por ejemplo válvulas de potencia KT88, o un combo de 45w que se le añadió otra ecc83 en el previo.
Con el tiempo se dejaron de fabricar por la autocompetencia y años después volvió como segunda marca barata (estrategia Epiphone).
Como curiosidad el tal Jim me firmó un Park pequeñín en una demo


Muy interesante esto que cuentas, si yo he visto por el internet esos park patanegra viejunos que dices, nada que ver con los mas modernos claro, pero vamos cuando el tio me lo soltó por 5 € me puse mas feliz que una perdiz y ya digo que a mi me sua guays.
Subir
toni diaz
#11 por toni diaz el 08/01/2020
Te quieres creer que yo no he probado el mío? Jeje, a mí de esos tiempos me gustaban los kustom, eran de esa gama de precio, altavoz Celestion de los baratos, y sonaba muy gordito, cuando era técnico de Sevilla musical lo tenía en la mesa de reparaciones pudiendo poner cualquiera de la tienda
Subir
1
Avega
#12 por Avega el 13/01/2020
Me dio curiosidad el amplificador y me he agenciado uno para probarlo (que mala es la envidia!! )

Le he metido una pantalla 2x12 y suena muy digno !!
Archivos adjuntos ( para descargar)
park g10.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo