Amplificadores para hard rock

cristian
#1 por cristian el 24/04/2014
Buenas abro este hilo ya que no encontre la respuesta en otros ya abiertos y queria consultar que ampli todo a valvulas (cualquier marca ya sea cabezal o combo) me recomendais para tocar sobretodo AC/DC,Guns N Roses,Muse,Queen, system of a down,Bon jovi y ese estilo estoy buscando un ampli decente ya,espero vuestra respuesta :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Whoracle666
#2 por Whoracle666 el 25/04/2014
Pues yo con mi grupo toco ACDC, Guns 'n Roses, Muse y Bon Jovi, entre otras cosas más cañeras como Metallica, In Flames..., y utilizo un Orange TH30. No sé si es la mejor opción calidad/precio pero la verdad es que estoy bastante contento ya que tiene un buen limpio y el canal de distorsión me permite ir desde un ligero crunch hasta high gain.

Para ayudarte mejor tendrías que decir cual es tu presupuesto.

Saludos.
Subir
cristian
#3 por cristian el 25/04/2014
Pues como mucho podría permitirme uno 500 euros pero no tengo intención de comprarlo ahora sino dentro de un tiempo .
Subir
Whoracle666
#4 por Whoracle666 el 25/04/2014
Pues por menos de 500€ y valvular creo que la mejor opción sería algún combo como el Bugera 333xl: https://www.thomann.de/es/bugera_333xl212_infinium.htm?gclid=CJ_8yJuR_L0CFTMetAodrE8AOQ

También se habla muy bien del Jet City, pero este no he podido probarlo: https://www.thomann.de/es/jet_city_amplification_jca5212rc.htm?gclid=COjD3fGR_L0CFUTMtAodUhMAVQ
Subir
cristian
#5 por cristian el 25/04/2014
Dios el bugera tiene buena pinta pero válvular y de 120w me parece mucha potencia no?
Subir
Whoracle666
#6 por Whoracle666 el 25/04/2014
La verdad es que sí. Para mí lo ideal es 30W a válvulas y 50W a transistores, en cualquier caso creo recordar que el Buguera tenía la opción de desactivar 2 válvulas con lo cual disminuyes la potencia a la mitad.
Subir
cristian
#7 por cristian el 25/04/2014
Bueno pero si que es una buena opción por ese precio gracias por la información!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo