Amplificadores mios

mahony
#13 por mahony el 11/09/2016
Y este esta basado en un Gallien Krunger, solo que la salida esta hecha a Mosfet y alimentación 60voltl por rail, parlante de 15 pulgada 4 ohmios y bass relex estimo de 150- 200 watts.
Características: Ecualización parametrica, corte y realce de varias frecuencias, pedal de overdrive, salida desbalanciada, para consola, arranque suave para el encendido (en dos pasos), conexión con tiempo del parlante, y una barra del estatus de ampli mediante leds y alarma sonora para fallos, en esta barra de leds se refleja las principales condiciones de trabajo del ampli,
Lleva una tarjeta de protección para todo esto, ahh y un loop de efectos.
Puede ponerse lo mismo vertical que a 45 grados.
Y como dato adicional la potencia tiene un doble disipador, el disipador el interior se enfriar con un pequeño ventilador y este incide sobre el principal donde están los mosfets por conversión. Prestaciones: ya este es algo para tocar en cualquier sitio y locales grandes aun que tiene salida para consola igual. ahi las fotos
Archivos adjuntos ( para descargar)
frente.png
trasera.JPG
detalle del doble disipador.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mahony
#14 por mahony el 11/09/2016
disculpen puse las fotos de el de 100 watt anterior, la explicación de arriba corresponde a estas fotos, pongo el detalle del doble disipador que si corresponde a este.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Isometrico.JPG
trasera.JPG
detalle del doble disipador.png
Subir
mahony
#15 por mahony el 11/09/2016
y el frente
Archivos adjuntos ( para descargar)
Frente.JPG
Subir
mahony
#16 por mahony el 11/09/2016
SI que tengo fotos de las tripas, deja revisar la flash que traje (no estoy en Cuba) para presentarles las tripas de los bichos, de este ultimo tengo conmigo algunas desenfocadas pero se puede apreciar algo, disculpen el desenfoque
Archivos adjuntos ( para descargar)
disipador adicional y fan.JPG
parte del pre y didipador principal.JPG
POtencia.JPG
Subir
1
Tokai
#17 por Tokai el 11/09/2016
#16

Molan, veo mucho trabajo en los elementos de refrigeración tanto en los pasivos (placas de desipación) como en los activos (ventiladores) :bien:
Subir
mahony
#18 por mahony el 11/09/2016
las aleticas que se ven debajo del disipador auxiliar es para los transistores drivers de los mosfet , se ponian algo tibios y no quise correr el riesgo que en horas de uso se calentaran mas y aunque los puse antes del fan y ahora con el fan están congelados pero decidí dejárselos de todas formas, son mejoras que vas haciendo durante las pruebas. este ampli en particular es una bomba lo que se siente un sonido muy definido lo mismo con bajo activo que pasivo, el over drive igualmente fabuloso auque le hice algunos cambios al esquema original ya que el cambio de normal a overdrive era muy brusco yo subi algo masla ganacia del canal para que el overdrive se sintiera pero no asi tan brusco el cambio.
Subir
mahony
#19 por mahony el 11/09/2016
Hoal Tokai , eso de dobles disipadores se pueden ver en amplis profesionales como los peavys y fenders rumbles,etc, es algo común, y con el calor de Cuba aseguras que todo el año trabajen frescas las etapas de potencia y un fan de 12 voltios no cuesta mucho y asi aseguras una larga vida.
Otros datos, para el chasis uso chapas de zinc galvanizado, para las uniones de diferentes partes remaches o soldadura de estano, para el mueble nos es mas fácil conseguir el MDF y la alfombra le da una extraordinaria protección durante su manipulación por encima del tolex, y el color depende de lo que consigas, a mi el rojo no me gusta mucho pero no me disgusta tampoco, lo ideal seria negro o gris oscuro, pero estos colores son muy cotizados par por tapiceros de carros.
Subir
despista2
#20 por despista2 el 12/09/2016
#19
Los acabados que consigues son para quitarse el sombrero. :ok:
La verdad es que da un poco de vergüenza cuando veo las fotos de tus amplificadores... Yo tengo mil proyectos en el cajón y nunca saco tiempo para llevarlos a cabo; y no es que realmente no tenga tiempo, lo que no tengo es voluntad :oops:
Subir
juanf
#21 por juanf el 13/09/2016
Este es mi nuevo ampli para utilizar con el pod xt y el ordenador en estereo y con 20w de potencia espero que os guste saludos


5ce8bd65857526ecac4d5fa55fb2c-2131570.jpg
66722606e8312c210d86863cd2196-2131570.jpg
Subir
juanf
#22 por juanf el 13/09/2016
Esta una foto del interior.

7986b48519eeb9d6cdb3e78979b5e-2131571.jpg
Subir
mahony
#23 por mahony el 13/09/2016
Que onda retro tiene eso!!! el mueble esta espectacular Juan F, y el montaje de lujo debe sonar de PM, a esos montajes les llamo insano porque uno trata de aprovechar todo el espacio posible para hacerlo mas compacto, seria bueno que abrieras un hilo para comerte a preguntas porque veo de todo un poco y ese ojo del frente le da tremendo toque!! Felicitaciones.
Despista2, pues eso que dices viniendo de ti es un elogio porque se la clase de ingenierazo que eres. mira voluntad siempre he tenido y eso se lo debo a un deporte que practique mucho en mi juventud (pesca submarina) y me vi en situaciones difíciles que si no es por la voluntad de sobrevivir ya no hiciera el cuento, he escrito un libro sobre eso y todo.
volviendo a los amplis ahora les dejo con algunas remociones que he hecho a algunos amplis este es un Peavy TNT , asi me lo llevo el dueno: se puede ver el estado de deterioro y la humedad caminando por la madera
Archivos adjuntos ( para descargar)
HPIM4227.JPG
HPIM4231.JPG
Subir
mahony
#24 por mahony el 13/09/2016
Y después de unas semanas se lo deje asi: tambien le pase la mano a la electronica. jcks, potes, humedad, polvo, etc etc. el socio cuando lo vio bailaba en un solo pie
Archivos adjuntos ( para descargar)
frente 1.JPG
isometrico.JPG
fondo.JPG
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo