Amplificadores metaleros transistores para tocar en casa.

  • 2
the metal
#13 por the metal el 26/07/2011
dejame decirte que yo tengo el line 6 spider iv y es un buen ampli siendo un amp de transitores te dire que te da un sonido metal no perfecto pero es aceptable pero la verdad que ampli de valvulas creo que te daria mejor sonido pero la verdada que un line 6 no seria mal eso te lo aseguro :victoria:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
deadeyes
#14 por deadeyes el 25/12/2011
Me gustaría dar mi opinión. Es cierto que el vypyr 30 tiene distorsiones brutales,pero no son de calidad y se emborronan bastante,pierden claridad. Quizás esas distorsiones,de más calidad,pueda ofrecértelas,Roland.
Subir
JesusMtz
#15 por JesusMtz el 30/12/2016
#10 para futuras refencias de quienes lean este hilo...
Yo eh probado el line 6 spider 4 y el vypyr, los dos en su versión de 30w.
Y ninguno de los dos suena muy bien, suenan bien hasta cierto punto pero nomas, de los dos la vdd me parece mucho mejor el spider 4 para metal, el vypyr no suena tan bien ya en la práctica. Hambos los e usado para tocar en directo en pequeños lugares y el que mejor resultado me dió fue el spider 4.
Sin embargo hace unas semanas compre un vypyr tube 60 (hibrido) y e de decir que ese es otra historia muyy diferente. Si tuvieran la posibilidad de conseguirse unode segunda mano al menos y por buen precio (yo lo conseguí por 100 dlls y me pareció baratoxD ) ese le da mil vueltas a los vypyr comunes y a los line 6.
No se que tal este el spider 5 tal vez algo cambio la coda. Saludos :saludo:
Subir
TOMYGP
#16 por TOMYGP el 30/12/2016
El line6 spider IV 30w no está mal, el vypyr 30w tampoco... tuve ambos y conservo el spider IV 30W aunque casi no lo utilizo, el que parte la pana es el Randall KH-75. Ese si que suena como tiene que sonar, eso sí, olvídate de pasarlo del 2 de volumen, jejeje...

Espero haber ayudado, salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo