Amplificadores de metal que recomienden?

jgrs_1405
#1 por jgrs_1405 el 06/04/2013
Hola amigos!! Hace poco entre a una banda de metal y mi amplificador no me sirve para metal entonces ando buscando un buen amplificador para metal (que sea mas de 60 wtts), e visto algunos reviews sobre amplificadores que me han recomendado y me han gustado 3, el Roland Cube 80xl, el Peavey Vypyr y el Randall Rg100sc, pero no conosco mucho sobre estos 3 amplificadores, e visto tambien los line 6 spider pero la mayoria dicen que su sonido es muy digital etc y eso dicen igual sobre el roland, yo queria ver mas opiniones para ver por cual me puedo pillar y QUIZAS el futuro ampli lo acompañe con una POD xt Live, uds me recomiendan alguno de esos o algun otro ampli?? (Que el precio no sobrepase el del randall ya que es el mas caro de estos 3)

Muchas gracias xD
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
AlterEduu
#2 por AlterEduu el 06/04/2013
Lo mejor sería que vayas a probarlos directamente y elijas el que más te convenza. Otro modelo que podría cumplir con las características que buscas es el peavey bandit
Subir
phantomthrasher
#3 por phantomthrasher el 01/08/2013
yo cale varios amplis,como fender mustang,line 6 y el peavey vypyr,y me quede con el vypyr,no se me gusto mucho su distorsion metalera y tiene muchos efectos para entretenerte un rato,pero debes probarlos y que tu gusto decida
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo