¿Que amplificadores me recomiendan para el directo?

  • 1
#1 por davidsl el 13/03/2012
Hola a todos/as
Tengo una pregunta, que amplificador me recomiendan, para tocar en directo, y que ronde entre los 100 y 170 euros.
Que valga por si en un futuro pueda poner pantallas...
Es algo complicada la pregunta jejeje.
Saludos
Subir
#2 por Mikel Dopey el 13/03/2012
Joe macho si que lo pones difícil!!! Presupuesto de 100-170 euros?? Por ese precio válvulas ni hablamos, y de transistores o híbridos con posibilidad de salida a pantalla estarían los Vox de la serie VT , los Kustom, los Roland Cube, algún Laney de la serie LG, los Marshall MG (poco recomendables según el foro...), El Fender Frontman o incluso algún Behringer.

Otra posibilidad está en amplis de segunda mano, siempre puedes adquirir algo mejor por un precio más bajo.

Espero haberte hechado un cable.

Un saludo.

http://dopeymikeguitars.es.tl/

Mike Custom Amps. Fabricación de pantallas. Visita mi perfil!!

Subir
1
#3 por aconcagua3 el 13/03/2012
yo te recomiendo que juntes mas pasta !!!
jejeje
no es por nada, pero por esa pasta, pillas un ampli que vas a vender en 2 meses a la mitad de lo que lo compraste, y lo peor de todo es que casi nadie los quiere.
superando los 300 pavos puedes encontrar usado algun valvular en buen estado, y superando los 500 pavos, tienes un buen abanico de posibilidades para elejir,tanto nuevo como usado.
para mi, si compras un ampli,compralo bueno y versatil, si no es tirar el dinero !!!
un saludo compañero y suerte en tu busqueda !!!

... ES UNA SIMPLE OPINION DE UN HUMILDE GUITARRISTA ...

Subir
#4 por skamot el 14/03/2012
Si señor ... con un par !! xDDD....

Supongo que no habrás investigado mucho al respecto, ya que con eso te va algo justo para tocar en casa con auriculares, asi que
para directos estara mas que dificil.. ;) ...
Subir
#5 por alejandrprnv02 el 14/03/2012
Pues ahora que he estado investigando por mi cambio de amplificador he encontrado el Fender Frotman de 100W, que esta muy bien por el precio ese en musicstore
Subir
#6 por aconcagua3 el 14/03/2012
es verdad de que es barato, pero tambien es verdad de que no vale para mucho !!!!
insito en lo que te dije antes, ahorra un poco mas de pasta, que por 300 pavos encuentras buenos amplis usados por aqui , en el foro.
por cierto, sabes cuantos frontman venden aqui en el foro ?????
no tienes mas que buscarlos en la seccion de compra venta, despues me cuentas !!!
un saludo

... ES UNA SIMPLE OPINION DE UN HUMILDE GUITARRISTA ...

Subir
#7 por Dannybag666 el 15/03/2012
comprate la bocina de un celular como amplificador jajaa.. es broma pero junta mas dinero unos 300 para que asi puedas tener varias opciones un saludo

Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión sea culpa tuya!!

Subir
#8 por phakkito el 15/03/2012
recomendar con ese presupuesto... no es recomendar...

entiendo que la economia esta muy mal, pero tambien las prisas por pillar equipo, nos lleva a tener un fiasco en la elección.
Para tocar en directo, necesitas algo con calidad, presencia, y que te de unas prestaciones mas elevadas que un ampli de 150

si es para ensayar en casa o local, puedes ver alguna cosa, pero para directo.. es cuando se te va ha caer todo el sonido. Incluso si te microfonean, necesitas un minimo de calidad....

Tu solo mira lo que vale una 1x12 de calidad.. y luego compara....

en resumen.. ahorra.

saludos

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#9 por obelix el 15/03/2012
#1 Si necesitas algo rápido porque tienes un bolo mejor que te lo preste alguien que conozcas.

Por ese precio no te compres absolutamente nada, ahorra y comprate algo aunque sea de segunda mano... Vas a tirar el dinero...

Si aun así insistes mucho... yo buscaría algún Line6 tipo Spider III de segunda mano que te saque de la papeleta, pero digo lo mismo que todos los demás... vas a tirar el dinero.

Saludos

Ibanez PM 100, Godin Multiac Jazz, Yamaha Pacifica 720 con pastilla Roland GK3, Roland GR33, Fender Mustang Floor, Fender Blues Junior, Roland GI-20 y XV-2020.

Subir
#10 por skamot el 15/03/2012
Te diré un consejo muy sabio en el mundo guitarril ....

" Comprar mal es comprar dos veces " .. ;)
Subir
#11 por Mikel Dopey el 15/03/2012
Joder parezco el malo de la peli, que he sido el único en poner algo que no sea "no compres nada"!!! :suicidio: :suicidio:

Pero si que es verdad lo que dicen los compañeros, de que con ese precio es mejor no comprar nada... aunque con un poco más y de segunda mano algo se puede sacar, más ahora como están las cosas. De todas maneras, como quien dice "con algo habremos empezado todos", me refiero a que nadie empezó a tocar la guitarra con una gibson y un mesa booguie...

http://dopeymikeguitars.es.tl/

Mike Custom Amps. Fabricación de pantallas. Visita mi perfil!!

Subir
1
#12 por ramonpolispan el 15/03/2012
Vamos a ver, por 170€ no puedes comprar nada que te vaya a satisfacer mucho tiempo, así que compra la primera basura de ampli con más de 60w que encuentres y que entre en tu presupuesto. Dentro de un par de años lo tendrás que malvender y llorarás un rato acordándote de los foreros que te recomendaron ahorrar más. Así se aprende en este mundillo, y no seré yo quien te quite la oportunidad de experimentarlo por ti mismo.

¿Tanto trabajo cuesta mirar las tiendas online antes de preguntar?
Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo