[Amplificadores] Marshall MG15 vs Line6 Spider IV

ahitrust
#1 por ahitrust el 27/11/2009
Hola, me gustaría saber cual de estos dos amplificadores es mejor, pues estoy pensando en comprar uno pronto...

Yo solo voy a tocar de momento en mi casa, así que no quiero algo muy caro pero me gustaría que suene bien.

Tenía pensado comprarme el Marshall MG15NEW, pero luego descubrí el Line6 Spider IV 15 que además incluye varios efectos y una entrada de footpedal switch que quizás me sea util.

El problema es que he leido en Internet que los Line6 son muy malos y que el Spider IV no suena bien...

¿Qué me recomendáis?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Luararriaga
#2 por Luararriaga el 27/11/2009
hola:saludo:
hah que bien ampli nuevo ehh;)
Ahah pero mque mentirototota te dijeron:evil:
los malos aui son los marshall MG y si no preguntale
a cualquiera del foro, son ruidosos y solo pagas la marca:oops:
Los spider estan muy buenos para empezar con la guitarra
como dices traen varios efectos y las distor estan muy buenas
y ese footswich es muy versatil :ok:

Yo que tu ya me lo hubiera comprado , por que esos vuelan:aplausos:
suerte!:p

PD: Marshall es buena marca, pero la serie MG esta jodida:D
Subir
juancarlosv
#3 por juancarlosv el 28/11/2009
Yo estaba decidiendo en comprar ese Marshall tambien , pero por lo que oi en el foro no lo comprare , aunque nisiquiera lo probe.

Suerte con tu compra.
Subir
ahitrust
#4 por ahitrust el 28/11/2009
Ahora he estado leyendo y creo que mejor que ninguno de esos dos, me voy a decidir por un Peavey Vypyr, que tiene pinta de tener más ecualizadores, aunque no tenga entrada para Footswitch

Qué opinais?
Subir
Luararriaga
#5 por Luararriaga el 28/11/2009
ahitrust escribió:
Ahora he estado leyendo y creo que mejor que ninguno de esos dos, me voy a decidir por un Peavey Vypyr, que tiene pinta de tener más ecualizadores, aunque no tenga entrada para Footswitch

Qué opinais?


muy bueno:ok:
no te arrepentiras, ademas elchiste es que te guste su sonido:yahoo:
suerte:p
Subir
birulas
#6 por birulas el 20/05/2011
Yo me decanto tambien por el Peavey
Subir
xabdeth
#7 por xabdeth el 20/05/2011
birulas escribió:
Yo me decanto tambien por el Peavey


Yo me decanto a que revises la fecha del post :risa:
Subir
1
Poper ochoa
#8 por Poper ochoa el 20/05/2011
XabDeth escribió:
Yo me decanto a que revises la fecha del post :risa:


jajajajaaa:cool:
Subir
ahitrust
#9 por ahitrust el 21/05/2011
Pues nada, me había olvidado de este post.... menudo desconsiderado soy... :oops:

Pues nada, para el que le interese, al final me compré el Vypyr 15 y no me arrepiento en absoluto.... pero eso fue hace bastante bastante tiempo ya, eh?

hace poco me compré una pedalera Vox Tonelab ST (tremenda) y me encontré un ampli de 75 W en la basura que aún funcionaba (de 1989) y este tampoco suena nada mal...

Pues nada, así queda la cosa... Si alguien puede cerrar el post...
Subir
wilobi
#10 por wilobi el 21/05/2011
Hiciste bien en no pillar el Marshall :p
Subir
esteban.henriqueznovoa
#11 por esteban.henriqueznovoa el 13/09/2013
yo probe cuando compre probe line 6, vox, peavey, laney, blackstar, marshall ell mejor fue el balckstar pero no me alcanzaba la plata jaja pero sabes que aunq todos digan que el marshall es malo yo probe el ultimo que salio y lo encontre muy bueno :) y me compre ese
Subir
wilioman
#12 por wilioman el 22/09/2013
yo tengo un marshall mg 15 pero de los antiguos, lo encuentro muy bueno para la casa y si después quisieras tener pedales o pedaleras es el indicado ya que con amigos hemos probado distintos amplis chicos con efectos incluidos (como spider IV, fender mustang entre otros) y en el que se podía aprovechar bien los pedales era el marshall.
Pero si no piensas usar efectos externos, el sider IV es una opción y sus distorsiones son grosas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo