Amplificadores marshall ¿cual es el adecuado?

alvaro-klh
#1 por alvaro-klh el 22/01/2014
Buenas a todo, he abierto este hilo por que busco un marshall, y sinceramente todos los que se fabrican ahora de gama media baja me parecen un poco basura, y entonces he decidido irme a marshalls de segunda mano, lo que pasa que no me manejo muy bien sobre el tema de los VALVE STATE y quiero que me expliquéis un poco y sobre los modelos que hay, y también quiero que me deis vuestra opinión sobre los marshalls de ahora.
Saludos a todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Ikazategi
#2 por Ikazategi el 23/01/2014
Pues los marshall de ahora a mi personalmente me gustan bastante poco en general. Hay algunas reediciones, como por ejemplo el 1987x, reedición del Plexi que están fabricados muy pero que muy bien.

Los valvestate son amplificadores a transistores con una válvula en el previo. Personalmente no me gustan demasiado, aunque algunas ediciones en combo son interesantes para algunos casos y tienen limpios bonitos.

un saludo!
Subir
alvaro-klh
#3 por alvaro-klh el 23/01/2014
Tu personalmente que marshal o seria de ellos me recomendarías? Es que los de ahora no me gustan y no voy a comprarme uno de ellos lo tengo muy claro. Un saludo
Subir
Tokai
#4 por Tokai el 24/01/2014
#3

Y por qué ha de ser Marshall? Qué tipo de música haces? Vas a tocar en un grupo o es para casa?

Sí dices que los de ahora no te gustan, es porque sabes como suenan en comparación con los que no son los de ahora, lo fácil sería buscar los amplificadores Marshall que te gustan como suenan.

Creo que lo primero que deberías hacer es tener claro que sonido buscas, una vez hecho eso que uso le vas a dar y a partir de ahí creo que pueden llegar recomendaciones adaptadas a tus necesidades.

Hay vida más allá de Marshall y no porque tenga nada en su contra, yo aún conservo un AVT50.
Subir
alvaro-klh
#5 por alvaro-klh el 24/01/2014
He probado bastantes amplificadores y tengo mis propios pedalitos, asi que no busco amplificadores con buena distorsion ni nada y probe el de un colega y la verdad es que me gusto bastante su sonido con los pedales y en si tenia buen overdrive, entonces me decante por marshall, pero esto abierto a otros amplificadores,

Y el estilo que toco es thrash metal, tambien me gusta un buen limpio y para tocar en un grupo.
Subir
beralto
#6 por beralto el 24/01/2014
y que presupuesto tienes mas o menos? mirate la marca de blackstar que esta fundada por antiguos tecnicos de marshall que se marcharon porque no estaban contentos con la calidad de estos.

por ejemplo:

https://www.thomann.de/es/blackstar_series_one_104_el34.htm (tambien lo hay con 6l6 y kt88)

https://www.thomann.de/es/blackstar_ht_100_metal_head.htm

https://www.thomann.de/es/blackstar_ht_stage_100_venue_head.htm


si solo tocas thrash (o metal en ese plan) yo me iria al segundo, si tocas mas variado a alguno de la serie one y si vas a sacar la distorsion de pedales al stage (aunque por si solo ya tiene una muy buena distorsion)
Subir
alvaro-klh
#7 por alvaro-klh el 24/01/2014
Si beralto, conozco los blackstar y los he escuchado y suenan muy pero que muy bien, pero son muy caros, que opino que hay pagas calidad, pero me mire uno hasta de transistores y ya se elevaba un poco el precio, por que yo lo utilizaria para grupo, entonces necesito watios.

Por eso habia pensado en un marshall de segunda mano.
Subir
33DD
#8 por 33DD el 24/01/2014
más que un valvestate, yo me iría a por un mosfet, son lo mejorcito que puedes encontrar a transistores y están tirados de precio
Subir
alvaro-klh
#9 por alvaro-klh el 24/01/2014
33DD, un mosfet? nunca habia escuchado hablar de esa marca
Subir
Rafa
#10 por Rafa el 24/01/2014
Mosfet no es una marca, es un modelo de marshall, buscalos como marshall mosfet
Subir
alvaro-klh
#11 por alvaro-klh el 24/01/2014
Ahhh vale vale, gracias RafaelComps
Subir
33DD
#12 por 33DD el 24/01/2014
perdona, al estar hablando de marshall dí por supuesto que estaba implícito que era un modelo de la marca
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo