Amplificadores Jet City, que os parecen?

Jake
#1 por Jake el 08/06/2014
Pues estoy empezando a plantearme el pasarme a amplis de válvulas (no ahora mismo, pero cuando se pueda) he estado mirando varios, y estos amplis, por lo visto están bastante bien, alguien los a probado y me puede dar su opinión por favor? Gracias de ante mano.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
godo75
Jake
#3 por Jake el 08/06/2014
Mercii voy a ver que encuentro
Subir
The Luke
#4 por The Luke el 09/06/2014
No es por reflotar ni nada, pero yo habiendo probado tanto Jet City como Bugera, me quedo con Bugera... tuve un JCA50h que fue vendido ipso facto y me pille un Bugera V55hd que es infinitisimamente mejor, sin hacerle ninguna mod de nada.
Subir
hellvilleRock
#5 por hellvilleRock el 10/06/2014
Lucas escribió:
No es por reflotar ni nada, pero yo habiendo probado tanto Jet City como Bugera, me quedo con Bugera... tuve un JCA50h que fue vendido ipso facto y me pille un Bugera V55hd que es infinitisimamente mejor

No se que pinta aqui la comparacion con los Buguera, de todas formas compañero podrias explicar o desarrollar un poco mas el porque de esa diferencia tan abismal?, te refieres a infinitamente mejor en tono?, en calidad de componentes?, en construccion?, durabilidad?, aparte es que creo que no tiene nada que ver un ampli con otro, entre los modelos que has citado.
Gracias.
Subir
The Luke
#6 por The Luke el 10/06/2014
Solo estoy dando mi opinion entre los dos "buques insignia" de las dos marcas de amplis valvulares low cost... A un tema q para mas inri no hacia falta ser abierto. Los dos modelos que he puesto son los que yo he tenido y usado, y me baso pura y exclusivamente en el apartado "sonido". El bugera tiene limpio mas calido y con recorrido, y aunque el Jet City tiene buena distorsion, me dejo ms satisfecho la del v55hd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo