¿Los amplificadores de guitarra emiten una señal stereo?

Zenaku
#1 por Zenaku el 09/05/2013
Hace tiempo que tengo esta duda, ya que recuerdo haber conectado mi mp3 en el ampli para usarlo como parlante un rato, pero faltaban sonidos en la cancion al reproducirla, algunas partes ni sonaban
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tokai
#2 por Tokai el 09/05/2013
Lo normal es que sean mono. Alguna rareza hay por hay que dan salida en stereo, pero me suenan que son muy raro y caros como un fender del cuál no recuerdo el nombre.

Otra cosa diferente es que tengan salida para auriculares o línea en stereo, que básicamente sería lo mismo que ponerte los cascos directamente en el MP3.
Subir
Zenaku
#3 por Zenaku el 09/05/2013
#2 Pero me refiero al tocar la guitarra la señal que se emite en mi amplificador es stereo o mono?
Subir
xjeanx
#4 por xjeanx el 09/05/2013
salvo raras excepciones, es siempre mono :bien:
Subir
oscar sonico
#5 por oscar sonico el 09/05/2013
xjeanx escribió:
salvo raras excepciones, es siempre mono
Exacto, como bien dice xjeanx, es mono, salvo raras excepciones, la única que yo he leído son las Rickenbacker, o algunas de ellas, no estoy del todo seguro.

Con respecto a la "ausencia" de sonidos al reproducir mp3, puedes probar hacer algo que a mi funciona para poder escuchar "todo", no introduzcas toda la punta de metal del conector.
Subir
Zenaku
#6 por Zenaku el 09/05/2013
Ok gracias por su tiempo :)
Subir
sinner
#7 por sinner el 09/05/2013
Un poco tarde pero... Como te han dicho, salvo raras excepciones, como el Ampeg VH-140C, la salida es mono. :-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo