¿¡Amplificadores con buen crunch!?

leomaster037
#1 por leomaster037 el 01/01/2012
¿Que amplificador de guitarra electrica mas o menos bueno que sea combo puede darme una distorsion con buen CRUNCH para punk rock?, sobretodo sum 41, tanto marca como modelo y no solo pedales sino tambien me valen pedales y demas, que este entre 100 y 300 o un poquito mas :D y para tocar con grupo por eso quiero amplis con buena distorsion y buenos crunch para punk rock, como en los estribillos de sum 41,
gracias de antemano, espeo respuestas
salu2 :D

P.d; tambien me valen tanto de valvulas como transistores pero que sean combo si es posible, porque lo guardaria en piso, y luego me lo llevaria a los ensayos en local
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alaridos
#2 por alaridos el 01/01/2012
hola

tenias pensado nuevo o de segundamano?

a mi un crunch valvulas que me encanta es el de los H&K, yo probé el 20 aniversario de 20w, aunque algo parecido se te va de presupuesto nuevo, y dependiendo del tamaño del local no se si se te quedaria corto,

en cuanto al hecho de andar con el de la ceca a la meca, te recomendaria un valvestate de primera o de segunda generacion, dan buen sonido, libre de mantenimiento, y aguantan carros y carretas
Subir
leomaster037
#3 por leomaster037 el 01/01/2012
Y que tal un blackstar ht- 20 o 40 combo como he dicho en otro hilo? que te parece para punkrock? en cuanto a crunch y sonido?
Subir
alaridos
#4 por alaridos el 02/01/2012
los blackstar no he teniddo oportunidad de probarlos
Subir
MC_kleud
#5 por MC_kleud el 02/01/2012
El line 6 no trae mal crunch, aunque yo nunca lo uso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo