Amplificadores ayuda!!

#1 por Alcesta el 02/06/2012
Hola soy nuevo en el foro. Bueno mi duda es que yo tengo un ampli ibanez tb15b pero ando en busca de algo mas potente y me ofrecieron un Marshall mg30. Si llego a conseguir el mg 30 seria un cambio aceptable de sonido?? O que ampli me recomendarían tomando en cuenta que me encanta tocar canciones de iron maiden pero tambien de pronto se me da por tocar Gun's n roses jejeje. Salidos a todos.

Un hombre con ideas es fuerte, uno con ideales es invencible.

Subir
--448874--
#2 por --448874-- el 02/06/2012
Jaja, espero que quiesiese decir Saludos a todos, mira por aqui muchos dicen que los marshall mg son una porqueria y lo cierto esque no estan muy equivocados, pero lo peor esque son caros en relacion a lo que te ofrecen, para lo que lo quieres mirate un roland cube, muy versatiles esos amplis, y te irian como anillo al dedo, otra opcion seria un fender frontman 212, este si que vale la pena porque acepta muy bien los pedales, aun asi dime tu presupuesto y te podre dar mas opciones o buscar una mas adecuada
Subir
#3 por Alcesta el 03/06/2012
Haha si era saludos lo que pasa es q lo escribí con el iPod jeje. Bueno pues pienso gastar alredir de unos $3000 mexicanos. Y pues segun he escuchado un ampli mas grande puede tener un mejor sonido que uno pequeño. Tambien estaba penando en algun ampli line 6.

Subir
--448874--
#4 por --448874-- el 03/06/2012
Eso no es cierto, un ampli mas grande no tiene porque sonar mejor es una cosas de sentido comun, por cierto los line 6 son muy versatiles son una buena compra si sabes que es justo lo que necesitas y quieres, no hay mejores emulaciones, pero si nos dices para que lo quieres y que estilos tocas quizas te podamos ayudar mejor
Subir
#5 por Alcesta el 03/06/2012
Pues toco mas q nada canciones de iron maiden metallica atreyu y muy de ves en cuando Santana.

Subir
--448874--
#6 por --448874-- el 03/06/2012
pero lo quieres para tocar en casa, en ensayos, en conciertos?
Subir
#7 por Alcesta el 04/06/2012
Lo quiero solo para tocar en casa y tal vez dar un toquen en ul lugar maso menos pequeño

Subir
--448874--
#8 por --448874-- el 04/06/2012
Mira el Fender Mustang II, no se cuanto son 3000$ mexicanos en euros, quizas te llegue para el Fender Mustang III, el vox vt40+, algun line6 IV, el de 30w es bueno, y si te llega el roland cube 20 o 40 irian geniales para tu estilo, creo que serian una de tus mejores opciones.
Subir
#9 por Alcesta el 04/06/2012
Muchas gracias por tu ayuda hoy llevare mi guitarra y probare los amplia q me dijiste pero creo q el q mas me convence es el line 6. Saludos. :)

Subir
--448874--
#10 por --448874-- el 04/06/2012
ok, que te vaya bien, si quieres saber cual compraria yo, seria el vox vt40+, pero creo que a ti te va a gustar mas el roland cube en cuanto lo pruebes, por el estilo que llevas.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo