¿Que amplificador?

zamyoung
#1 por zamyoung el 29/01/2010
Hola como están todos. Bueno, tengo una stratocaste Squier, una pedalera multiefectos Rp150 y un ampli Fender Frontman 15g. Sé que no es un gran ampli, pero es lo que me venía en el pack de guitarra :D:D. bueno, estaba pensando en cambiarlo, porque (además de q se acerca mi cumpleaños :D:D:D) creo que no me da el sonido que quiero, además de que es una ampli no muy complejo y me da muy poco sustain y hace mucho ruido con la distorsión.

Por eso me puse a investigar sobre que amplis de calidad pero no muy caros (que o sino no me lo compran :( ) y como soy medio ignorante me fui a lo seguro con Marshall. Y me fijé en esos amplis MG, espesíficamente en el MG 30 DFX.

Pero ahora en el foro he empezado a husmear y ,e di cuenta de que muchos dicen que son mierda y basura y todo eso. Por lo que ya no me siento tan seguro de pedirlo.

¿En verdad son tan malos estos amplis? y de ser así ¿Qué ampli me recomiendan que sea de un precio parecido y que sea mejor?

Por cierto, busco algo para tocar Rock y Metal.


Bueno espero que me ayuden con esto, porque ademas por donde estoy no hay muchas tiendas donde probar estos amplis.

PD: podrían dar varios ejemplos, porfavor que en Chilito lindo no hay mucha variedad y menos si no estoy en la capital.

:saludo::saludo::saludo:

Gracias de antemano

____________________________________________________


El que escucha música siente que su soledad, de repente, se puebla.

Robert Browning (1812-1889) Poeta inglés.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Mark Les Paul
#2 por Mark Les Paul el 29/01/2010
Te faltó comentar qué estilos tocas y si lo quieres para casa, ensayo o directo (en vivo).

Independiente de lo anterior, y basándonos sólo en que hablas de que te recomienden algo que ronde el mismo precio del MG30DFX pero de mejor calidad, podría recomendarte el Laney LX65R ($159.900), aunque vendría a ser mucha potencia quizás si lo quieres para casa; en su defecto, podrías echarle una mirada al Laney LX35R ($94.900).

Con simulaciones de amplis y/o efectos, tienes el Line6 Spider III 30W ($189.900), aunque he visto opiniones positivas y negativas de él en el foro (https://www.guitarristas.info/foros/critica-line-6-spider-iii-30w/4266). Lo otro, sería un Roland Cube 20X ($159.900). También tienes el Laney P20 ($99.900) (http://www.laney.co.uk/show_prod.php?prod=P20).

Todos estos los encuentras en Audiomusica.

Ahora bien, si quieres ir por algo valvular para casa (5W) tienes el Blackheart BH5H ($122.000), eso sí, tienes que sumarle una pantalla. En este caso, si necesitas efectos tendrás que agregarlos aparte y tener en cuenta que uno de sus "contras" es que no tiene loop. Este lo encuentras en Prosound.

De todos modos, soy bastante ignorante en estos asuntos, por lo cual, te recomendaría esperar opiniones de personas más entendidas en la materia, que en este foro hay bastantes. :si:

Saludos cordiales :brindis:
Subir
zamyoung
#3 por zamyoung el 29/01/2010
Mark Les Paul escribió:
Te faltó comentar qué estilos tocas y si lo quieres para casa, ensayo o directo (en vivo).

Independiente de lo anterior, y basándonos sólo en que hablas de que te recomienden algo que ronde el mismo precio del MG30DFX pero de mejor calidad, podría recomendarte el Laney LX65R ($159.900), aunque vendría a ser mucha potencia quizás si lo quieres para casa; en su defecto, podrías echarle una mirada al Laney LX35R ($94.900).

Con simulaciones de amplis y/o efectos, tienes el Line6 Spider III 30W ($189.900), aunque he visto opiniones positivas y negativas de él en el foro (https://www.guitarristas.info/foros/critica-line-6-spider-iii-30w/4266). Lo otro, sería un Roland Cube 20X ($159.900). También tienes el Laney P20 ($99.900) (http://www.laney.co.uk/show_prod.php?prod=P20).

Todos estos los encuentras en Audiomusica.

Ahora bien, si quieres ir por algo valvular para casa (5W) tienes el Blackheart BH5H ($122.000), eso sí, tienes que sumarle una pantalla. En este caso, si necesitas efectos tendrás que agregarlos aparte y tener en cuenta que uno de sus "contras" es que no tiene loop. Este lo encuentras en Prosound.

De todos modos, soy bastante ignorante en estos asuntos, por lo cual, te recomendaría esperar opiniones de personas más entendidas en la materia, que en este foro hay bastantes. :si:

Saludos cordiales :brindis:


GRACIAS POR RESPONDER, Y AYUDÓ MUCHO QUE FUERAS COMPATRIOTA:aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo