Amplificador

Francisco
#1 por Francisco el 12/07/2015
Hola amigos necesito su ayuda, deseo un amplificador a transitores que tenga un buen limpio de 80 watts ya que es para tocar junto a una batería, quiero un buen limpio porque pienso meterle pedales una distor, delay, wah y un chorus. Tengo 300 euros.
O también pienso pillarme el line 6 spider 4 de 75 watts que solo usaría la distor que trae el amplificador y agregarle los pedales de chorus, wah y delay también es otra opcion necesito sus consejos :) Gracias de antemano :guitarrista: :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Francisco
#2 por Francisco el 12/07/2015
Up, recomendaciones porfavor ? gracias :)
Subir
Google bot
#3 por Google bot el 12/07/2015
Los Roland se caracterizan por sus buenos limpios. El Cube de 80w suena muy bien y tiene chorus y un delay con tap tempo para probar. También tiene dos estilos de reverb muy buenas.
Subir
1
Francisco
#4 por Francisco el 13/07/2015
Lo se, gracias tengo el 40xl pero me tapa la batería es muy bestia jejej y también quiero cambiar un sonido, no me gusta la nueva estética de los roland cube de ahora
Subir
pyngwie Baneado
#5 por pyngwie el 13/07/2015
los peavey, express, transtube, etc dan bastante potencia y tienen un buen limpio. además están a buen precio habitualmente en segunda mano.
a mi me encanta el limpio dl Fender frontman 212r y acepta los pedales muy bien. eso si, los canales de overdrive son bastante flojetes, pero con pedales de overdrive por el limpio se soluciona ese problema.
Subir
Francisco
#6 por Francisco el 13/07/2015
Gracias pyngwie espero encontrar algun fender ya que no hay stock en la tienda , que me dices del laney 65r ? Solo usaría el limpio del amplificador y el precio me parece bien. Gracias de antemano :brindis:
Subir
Francisco
#7 por Francisco el 13/07/2015
Laney LX65R* perdon me falto el modelo y no me dejo editar de mi celular
Subir
pyngwie Baneado
#8 por pyngwie el 13/07/2015
poco te puedo decir de ese laney, apenas lo habre usado 5 o 10 minutos.
creo recordar que era un ampli de dos canales, con equ independiente para cada canal. el limpio bastante bueno y un crunch blues-rock que no estaba mal.
otra buena opción.
el line6 spider IV 75w también esta muy bien. he tenido uno durante 4 años y para dar caña es cojonudo. el limpio no tanto, aunque aceptable, pero su fuerte es la distorsion.
los efectos no son muy alla, pero bueno, pasables mas bien y no acepta demasiado bien pedales externos.
Subir
1
Francisco
#9 por Francisco el 13/07/2015
Gracias pyngwie mis pedales son el power stack , boss ch1, boss dd3 y el gcb95 wah saludos :rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo