¿Que Amplificador?

• 2
#13 por ropesburner el 14/03/2011
gracias dktulu. mirare el otro behringer (que ese si que es de 100 :D) y si no me tendre que estirar un poco mas e irme a por el fender.

PD: me podies contestar alguno a lo del blackheart?, es que en el foro no hay "demasiado" acerca de que tal va de volumen, sonido y tal

This is the end, beautiful friend, my only friend, the end...

Subir
#14 por riki5 el 14/03/2011
Si te refieres a Blackheart Handsome Evil,es una ampli de 15w clase "A"

Los amplis de Clase "A" suenan mas fuerte y mejor que los de clase "A/B".

Con esos 15w clase "A" tienes el volumen perfecto para ensayos y pequeños conciertos,o grandes...siempre que te pasen por mesa.

Con este Blackheart tambien puedes tocar a 7W y tambien tiene un altavoz de 12".

No es mala opción y es buen ampli,aunque si tambien lo quieres para casa,se te quedará algo grande de volumen.

Lo mejor si puedes,es que lo pruebes.

He probado el Blackheart Handsome Evil y suena muy bien este ampli.
Subir
#15 por ropesburner el 14/03/2011
Bueno, para casa, creo que me irá bien la verdad, ya que tengo el estudio bien insonorizado. Además prefiero este ampli a el Bugera por la calidad, ojo que no digo que el bugera sea malo. ¿como va lo de las clases de las valvulas?
ah, y: alguien sabe algo de este otro behringer? que es el unico que me queda por descartar:
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Behringer-VT100FX-Combo-/art-GIT0019990-000

PD: A que potencia a transistores se puede comparar el Blackheart?? :saludo:

Subir
#16 por riki5 el 14/03/2011
Tecnicamente no te sabria imformar de como funcionan la clase "A" o la "A/B",aquí tendrias que usar el buscador del para imformarte bién.

Lo que si se,es que los amplis de clase"A" suena más fuerte y con más calidad y el Blackheart es mejor que el Bugera..seguriiisimo
Subir
#17 por ropesburner el 15/03/2011
Ya he entendido mas o menos lo de las valvulas. mejor de clase A :D
bueno, he provado el BH, y me a gustado mucho, haber si pruebo el fender, y el behringer que mencione antes (el de 100w) y haber que decido.
---------------------------------
Trás leer este Post http://www.guitarristas.info/foro/f11/leo-y-leo-y-sigo-liado-15w-valvulas-15w-transistores-140740/
que creo que puede ayudar tambien a alguien :D me esta quedando mas claro lo de un valvulas. Haber si soy capaz de propar el BH.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo