Amplificador warwick con pedales ?

frozenkid
#1 por frozenkid el 25/12/2013
necesito su opinión, quiero adquirir pedales(electro harmonix) para mi guitarra, pero no tengo un buen ampli de guitarra, sólo tengo un ampli para bajo warwick 150 w , sonará bien mi guitarra con efectos en este combo para bajo ? sugerencias ?
otra opción que tengo en mente es ponerle un amplificador para carro a unas bocinas de stereo, qué dicen ? porfavor necesito su ayuda, de antemano gracias c:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 26/12/2013
Comprate un ampli para tu instrumento.
Subir
1
xjeanx
#3 por xjeanx el 26/12/2013
Bueno, los amplis de bajo son bastante limpios... aunque para mi, en guitarra suenan sin cuerpo... Yo te recomendaria que mejor comprases un ampli para guitarra con efectos (Line 6, Peavey o Fender) y te olvides de pedales ahora que estás empezando.

Pero bueno, por sonar, va a sonar "bien" aunque no compares ese sonido al de una guitarra con un buen ampli de guitarra (y por buen ampli, me rebajo al mio, 300€ , un Laney Cub 12r de 15w a valvulas para casa!)
un saludo y feliz navidul
:bien:
Subir
frozenkid
#4 por frozenkid el 26/12/2013
xjeanx escribió:
Yo te recomendaria que mejor comprases un ampli para guitarra con efectos (Line 6, Peavey o Fender) y te olvides de pedales ahora que estás empezando.
muchas gracias por tu sugerencia xjeanx y si concuerdo contigo, si voy a adquirir un ampli obviamente será a válvulas, ya probé a transistores, line6,marshall y los efectos suenan de p*ta madre, mas yo sé que un buen pedal analógico va mejor con válvulas. y otra cosa: soy nuevo en el foro sí, pero en la música tengo bastante dándole ;)
Subir
xjeanx
#5 por xjeanx el 27/12/2013
Esque como no tienes ampli para guitarra, pues pensaba que estabas iniciandote... Perdon jejeje Aunque sigo diciendo que es mejor comprar un ampli en vez de efectos, para tener una buena base
:bien:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo