Amplificador Vox VT30 recien llegado de Alemania y no funciona =( ¿a que puede deverse?

malahierba66
#1 por malahierba66 el 07/11/2009
Pues eso que acabo de recibir un ampli Vox VT30 que pedí a ******* y al conectarle el cabe de alimentación a la parte trasera y echufarlo.....no funciona!!!!!! :( le doy al boton de Power y nada ni se enciende el led ni se enciende el ampli. ¿¿Esto a que puede deverse??? creo que el cable esta perfectamente porque lo he comprobado con un polimetro y estaba bien. Tambien he comprobado un fusible que lleva al lado de donde se conecta el cable de alimentacion y esta bien, asi que no se que puede ser. Aver si me decis cuales son las posibles causas de que no funcione :(


Un saludo :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mariodc
#2 por mariodc el 07/11/2009
contacta con la empresa lo antes posible, porque un ampli nuevo no suele hacer eso...
Subir
migox
#3 por migox el 22/11/2009
tal vez si el ampi es de alemania no funciona con 110 v 60hz sino que trabaja con 220v, revisa en la parte trasera o en la caja en donde diga el voltaje de alimentacion que necesite. a un amigo le paso algo similar pero con un wii, por aqui se usa ntsc(creo q es asi q se escribe) y por alla s usa pal, en fin, blanco y negro con el vertical desenganchado...
Subir
skamot
#4 por skamot el 25/11/2009
Yo tuve problemas tambien con un VT50 , me vino con defecto ( dejaba de sonar al minuto de enchufar ) , me lo tuvieron que cambiar , contacta con la tienda a ver si se hacen cargo de los portes i todo el rollo ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas