Amplificador Vox valvetronix Vt40 pre valvular ¿que opinan?

bruno
#1 por bruno el 21/01/2015
hola les pregunto si este amplificador me puede servir para ensayar y tocar en bares chicos y pub estoy armando una banda con unos amigos y solo tengo un amplificador de 10 watts y no me sirve
Archivos adjuntos ( para descargar)
20150120_234135.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Carlos S
#2 por Carlos S el 21/01/2015
Probé uno de la serie anterior y me encantó.

Tanto el VT de Vox como el Fender Mustang son amplis de emulación y suenan MUUUUUY bien.

Yo soy muy pardillo, pero mi opinión es que la válvula del previo está bien pero en estas gamas es más un tema comercial que de sonido. Donde de verdad queda patente el sonido de las válvulas es en la etapa de potencia (y en los transformadores de salida que éstas requieren).

Yo no lo compraría por la válvula. Lo compraría porque suena para morirse por el precio que tiene. Valora la serie Mustang de Fender como alternativa.

Yo al final me compré el Amplifi75 de Line6 porque como soy muy pardillo el equipo me da el trabajo casi hecho a la hora de buscar un sonido. Estos equipos son tan versátiles que puedes acabar echando horas en la búsqueda de un tono que te guste.

Ya nos contarás qué tal
Subir
bruno
#3 por bruno el 21/01/2015
amigo y me sirve para tocar en vivo?
Subir
Carlos S
#4 por Carlos S el 21/01/2015
Mmmmhhh. Pues depende del recinto.

A priori te diría que sí. El VT40+ (60 vatios) valdría para recintos pequeños, con la batería y el ampli sin microfonear. Pero no te lo puedo decir con mucha convicción. Tal vez alguien del foro sepa más que yo de esto.

Por encima tienes el VT80+ (120 vatios) , el VT120+ (150 vatios) y los Fender Mustang III (100 vatios) y el IV (150 vatios).

Ya nos contarás.
Subir
bruno
#5 por bruno el 21/01/2015
bueno muchas gracias carlos yo creo que por lo que dijiste me va sevir ese amplficador porque yo vivo en un pueblo chico hay 2 o 3 bares para tocar y algun que otro pub creo que va andar.muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo