Amplificador Vox Ad100vt-XL Eleccion de valvula

punksforever
#1 por punksforever el 22/05/2013
Hola compañeros, necesito la ayuda de los que mas saben en esto de las valvulas, y es por ello que me dirijo al foro.
Necesito cambiar la valvula del previo de mi amplificador Vox Ad100vt-XL y tras haber recopilado mucha informacion sobre funcionamiento, caracteristicas, precios, modelos, y un largo etc..., me falta lo mas importante: "Experiencias con los diferentes modelos de valvulas".

Si algunos de vosotros fuerais tan amables de guiarme un poco, sobre las que hayais probado, os lo agradeceria. ( Ya se que en la valvula del previo de este amp no se aprecian grandes cambios, pero mi compañero cambio la ehx que lleva de serie por una sovtek y el cambio es bastante apreciable).

A mi me gustaria que fuese una valvula equilibrada con graves definidos y agudos controlables, baja microfonia y buena ganancia. ¿Pido demasiado?

Para mas info la valvula de serie es: 12ax7 de la marca Electro Harmonix.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
punksforever
#2 por punksforever el 23/05/2013
Nadie me puede guiar un poco? He revisado muchos post de este foro y he buscado info por google y no hay practicamente nada sobre esto.
Solo necesito opiniones, caracteristicas tonales y gustos sobre las diferentes marcas, he pensado que por aqui lo encontraria...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo