Amplificador vintage para tocar en casa

yiiipo
#1 por yiiipo el 05/03/2010
Muy buenas gente

Espero que me ayudeis en mi compra, ya tengo comprador para mi anterior ampli (Line 6 Spider III 15w) ya que era muy metalero para mi estilo.

Busco un amplificar que no sobrepase los 200€ y que suene bien, que tenga un buen clean, sobre todo un buen clean, he pensado en el Harley Benton GA15 (ya que sería para tocar en casa, o como mucho tocar con amigos (pero sin batería)).

Mi profesor de guitarra dice que el Harley Benton no suena a válvulas ni a patadas xD, aunque por aquí hablaís muy bien de el.

Por cierto tengo un BOSS OS-2 y una Stratocaster Bullet (proximamente mejoraré la guitarra por una fender MEX). Quiero que suene muy Blusero :D

Gracias de anticipado.
---------------------------------
una ayudita por favor :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
MoisésGZ
#2 por MoisésGZ el 05/03/2010
Podrias pillar un Fender Champion 600, o un pequeño combo de Gretsch no recuerdo el nombre del modelo, pero es similar esteticamente al pequeño Epiphone Valve Junior que también es una opción, aunque tengo entendido que es casi lo mismo que el Harley Benton, eso en válvulas, si no puedes optar por un híbrido de Vox que no están nada mal, un VT15, o un VT30
Subir
chendler
#3 por chendler el 05/03/2010
Para tocar en casa te basta y te sobra con el GA5, y para que los vecinos llamen a la Policia, también. Y si, el Harley Benton suena a válvulas. No es el mejor pero la relación calidad precio es excelente
Subir
yiiipo
#4 por yiiipo el 06/03/2010
Pero es que si quiero tocar algún día fuera, necesito los 15W :D. por eso


Además en casa tengo el Amplitube, y tengo una guitarra acústica. tampoco tengo necesidad de utilizarlo todos los dias ni nada por el estilo.


Que el de GA15 me quede para las salidas y para tocar en casa de vez en cuando. Que pensais? me tienta mucho el full VALVULAS !

Gracias por la ayuda, pero necesito alguien más que me oriente ^^
---------------------------------
Gracias por la ayuda, pero necesito alguien más que me oriente ^^
Subir
guitarblues Baneado
#5 por guitarblues el 06/03/2010
Yo creo que vale la pena pagar un poco mas por el fender champion,los GA5 en mi opinion van bien para los que les gusta meterle mano a los amplis y modificarlos,pero el cahmpion aunque tanbien los suelen modificar: ,suenan bastante bien de serie.
Si te va el tono fender,ese es tu ampli.saludo:
Subir
yiiipo
#6 por yiiipo el 07/03/2010
y.... que os parece el LANEY CUB10?

https://www.thomann.de/es/laney_cub10.htm
---------------------------------
Necesito ayuda que voy a hacer el pedido en menos de una semana.

Si necesitáis algun dato extra os lo proporcionaré sin problema...
Subir
izotz
#7 por izotz el 07/03/2010
Mirate tambien el Vox Ac4 y por un poco mas el Laney VC15, de este habla todo el mundo bien de su canal limpio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo