Amplificador que vibra

perezspeed
#1 por perezspeed el 30/12/2010
Hola tengo un crate 15 flexwave y cunado toco las cuerdas graves de la guitarra osea 5 y 6 el amplificador suena como si bibrase a tiempos.
Es decir toco la 6 al aire y mientras el sonido se va apagando se oye un brumm y desaparece, y asi asta que se apga el sonido.
¿por que puede ser?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
franxix
#2 por franxix el 01/01/2011
La calidad del parlante osea a mi me pasaba con mi fender frontman de 15 ponia el volumen en 5 y ya hacia como una vibracion en los bajos osea puede ser porque por lo general los amplis chicos ( de gama baja y de bajo watT) tiene parlantes de 8 pulgadas y no de mucha calidad yo me comrpe un marshall haze con una caja con parlante celestion y lo puedo pooner en 5 8 o 10 y no vibran ........ lo que vibran son los vidrios

Sintesis: para mi es la calidad del parlante osea suele a pasar eso cuando pones en volumenes de 5 o mas
Subir
guitarrista_manco
#3 por guitarrista_manco el 03/01/2011
perezspeed escribió:
Hola tengo un crate 15 flexwave y cunado toco las cuerdas graves de la guitarra osea 5 y 6 el amplificador suena como si bibrase a tiempos.
Es decir toco la 6 al aire y mientras el sonido se va apagando se oye un brumm y desaparece, y asi asta que se apga el sonido.
¿por que puede ser?
Gracias


Has mirado que no te trastee la guitarra?

Saludos.
Subir
asffixiado
#4 por asffixiado el 03/01/2011
a mi me pasa cuando hago un mute a mucho volumen en un SI y es por la guitarra pero no he conseguido quien la ajuste
Subir
perezspeed
#5 por perezspeed el 05/01/2011
Guitarrista_manco escribió:
Has mirado que no te trastee la guitarra?

Saludos.

Si la he he lelvado y todo a la tienda por si me la tenian que ajustar y nada, me dijeron que estaba bien, sera por la calidad del mapli
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo