Amplificador versátil para hard rock

skamot
#49 por skamot el 10/11/2009
Bueno pues a mi no me lo parece, le subo el volumen y me funciona bastante bien ... de hecho el otro dia lo conecte a la pantalla 4x12 de mi compañero y era la ostia !!!!!! como sonaba aquello, super nitido y potencia por los cuatro costados ... pero bien, cada ampli es un mundo, este ha sido mi primer ampli y no me arrepiento,, cumple su papel a la perfeccion ...

Lo del epiphone suena bien, me parece buena la idea, no he visto ninguna review sobre el , pero asi sobre el papel tiene buena pinta y encima tienes un clase A ( creo que es clase A, aunque no lo pone ) y el precio no está nada mal ...

Ponte a ver videos del youtube a ver si hay algo y si pirula bien ya lo sabes,,adelante !!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
AaronRomero
#50 por AaronRomero el 10/11/2009
fito2 escribió:
skamot el vox en grupo guarrea mucho a volúmenes altos, lo he leído avarias personas en otro foro. Para casa está muy bien, con calidad pero en grupo cuando le subes al volumen pues no. Estoy pensando seriamente en hacerme con

EPIPHONE VALVE SENIOR COMBO - Thomann Cyberstore Español mas un pedalito. Son 20w da de sobra para ensayar, y cono de 12".



Si te falta distorsión, porque no miras un Randall?, tienes uno a válvulas, muy conocido por este foro: Randall RG50TC, unos 400 y pico euros, no necesitarias ovedrive, solo efectos, pero los efectos es algo secundario, es mejor tener un buen sonido que un multiefectos y un ampli penosos.

Yo este me lo compraria sin pensarmelo si tuviera el dinero, lo que pasa que toy ahorrando.:oops:
Subir
Fito
#51 por Fito el 10/11/2009
El randall se me va a los 450 euros innershade. Ahora mismo dependo de mis padres porque estoy con la carrera y no me van a permitir gastarme ese dinero en un ampli para ensayar habiendo otros más baratos. Yo sé que los caros son la mejor opción pero yo esa no la tengo(de momento).
Subir
AaronRomero
#52 por AaronRomero el 10/11/2009
Entonces que tienes pensado comprar por el momento?
Subir
Fito
#53 por Fito el 10/11/2009
Bufff pues de momento nada, la verdad. Estoy confuso y no hay más dónde mirar. Lo que hay es lo que hay y ya esta.

Puedo coger el line 6 y tener ampli de sobra pero a transis o puedo coger uno de los valvulares de 15w y tirarme a la piscina por si me da para ensayar o puedo esperar para ahorrar y pillarme el que ha dicho rafa-gas aunque lo veo excesivo para no haber tenido nunca un ampli a válvulas.
Subir
rgadicto
#54 por rgadicto el 10/11/2009
A mí, ese Valve Senior me parece una gran opción, un ampli sencillo y con buena base. Para distorsión luego le puedes poner un pedal y listo. Te aseguro que hay pedales de distorsión que suenan mejor que la mayoría de los amplis.

Yo uso un Mesa Boogie (que tiene una distorsión que te haces pis de gusto) y aun así uso pedales de distorsión para conseguir otros sonidos (por ejemplo el OCD, el Boss DS-1 keeley o el tonebone Hot British para darle un rollo más marshallero).

Con 20 W a válvulas y un cono de 12 es suficiente para ensayar, salvo que ensayéis a un volumen muy, muy elevado, en cuyo caso igual se queda algo corto si quieres un sonido súper limpio.

Un saludo,

Rgadicto
Subir
Fito
#55 por Fito el 10/11/2009
Hey Rgadicto, pues más o menos lo que había barajado. Es el único que da 20w a válvulas que es bastante y comprarle algún pedal de overdrive. Para darle un rollo marshall,¿ qué pedal me recomiendas(unos 40-50€)?

También estoy barajando la posibilidad de hacerme ocn un roland cube 60 por 180 euros que creo que es muy buen precio. Ya lo pensaré.
Subir
AaronRomero
#56 por AaronRomero el 10/11/2009
Veamos, tu necesitas un ampli para ensayar no? ok

Que estilo haces?, cuanto presupuesto (máximo) tienes?


Empezemos como si no supieramos nada.
Subir
Fito
#57 por Fito el 10/11/2009
Puedo llegar a conseguir máximo 300 euros. Quiero uno a válvulas y me gustaría que llegara hasta hard rock, no me importa si necesito un pedal para ello pero que no se salga del presupuesto aproximadamente. Saludos
Subir
AaronRomero
#58 por AaronRomero el 10/11/2009
Pues por 300 euros (si es el maximo) lo llevas jodido, si no quieres algo de lo que te arrepientas en 2 dias, xD, yo de ti ahorraria ^^.

Esperariaa tener 150 euros mas, y me compraria el Randall, que es un ampli que aun no siendo un JCM800, te va a cumplir estupendamente.

El grupo lo vas a montar ya?, si corre mucha prisa entonces guiate por tu intuición...

Aunque acabo de leer que te barajas Roland Cube, entonces ya no hablamos solo de Válvulas..., en ese caso hay mucha mas variedad, el Cube, el Spider, los Randall Híbridos y a Transistor...
Subir
darioguitarro
#59 por darioguitarro el 10/11/2009
Men con El spider valve 112 que señor Ampli, que armado tan exotico , lastima que el presupuesto este mucho mas arriba para este amplificador pero si que valdria la pena ... man sabes despues que te lo compres el hambre que aguantaste por ahorrar no va ha hacer anda .. haorra por el valve o por un roland tambien son exeltisimos ...

f438766470e01e5b98296429cf251-511327.jpg

si no estoy en mal alo largo del post han ido subiendo el presupuesto , para que te compres una mesa boogie XD...
que Dios nos bendiga a todos y algun dia hablaremos de nuestros Mesa boogie..
Subir
rgadicto
#60 por rgadicto el 11/11/2009
Seguro que el Spider valve es un gran ampli, pero yo no me lo pillaría (además es casi el doble de tu presupuesto).

Creo que para empezar es mejor algo más sencillo. Además, un ampli con electrónica digital que ahora es lo mejor, dentro de cuatro o cinco años será algo anticuado y un ampli más sencillo conserva su valor.

Si quieres un pedal barato, lo mejor es uno de segunda mano. Por 75 EUR he visto un Astone Gorgojo (un overdrive al estilo Box of Rock con Booster) o puedes encontrar por ese precio un DS-1 modificado por keeley.

Cuando tengas tus buenos pedales, si un día cambias de ampli, no los echarás a perder, sino lo contrario, cuanto mejor es el ampli, mejor suelen sonar los pedales...

Un saludo,

Rgadicto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo