Amplificador versátil para hard rock

skamot
#13 por skamot el 09/11/2009
No se yo si el ga15 con cono de 10 dará la talla con una bateria sonando al lado .... Y para directos donde está el barullo de la gente menos aun !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Fito
#14 por Fito el 09/11/2009
Claro, por eso he pensado en el spider 3 de 75w con cono de 12. Un super ampli que seguro que me ofrece una amplia gama de distorsiones ya que me he quedado sin pedalera. También puede estar bien el peavey viper...pero no se...a ver sio alguien sabe más del tema...
Subir
mr.metal
#15 por mr.metal el 09/11/2009
Yo me iria por una line 6 spider 3 de 75 watts men esta a buen precio y aparte te puedes ahorra dinero en pedales ya que trae muy buenos efectos mira aqui te dejo algunas de sus muchas caracteristicas

· 4 modelos de amplificador esenciales
· 6 efectos (2 simultáneos) incluyendo phaser, Chorus/Flanger, Tremolo, Sweep Echo, Tape Echo y Reverb
· 4 canales programables por el usuario
· Jack CD/MP3
· Salida para auriculares/Direct para practicar o grabar

Saludos!!
Subir
skamot
#16 por skamot el 09/11/2009
Ten en cuenta que ese es 100% transistores ...
Subir
Fito
#17 por Fito el 09/11/2009
Ya, si lo tengo en cuenta. Esa es mi eterna duda, comprar el de 75w a transis o uno de 15a válvulas. En una tienda de aquí de murcia venden el laney lc15 a 250 euros, es un muy buen precio pero se quedaría corto. También habia pensado en el windsor pero ya me parece que 310' euros por un ampli de15w lo veo excesivo.
Subir
skamot
#18 por skamot el 09/11/2009
Otra cosa que hay que tener en cuenta es que " comprar mal es comprar dos veces " ,,, mejor mirarselo bien y barajar todas las posibilidades, y si es preciso esperar un poco para ahorrar mas y tener algo definitivo, por que si no lo aciertas, a los dos meses querrás otro ampli !!

Yo aun no he probado nada a válvulas, pero he investigado bastante y parece ser que 15w a válvulas no hay que subestimarlas ... por ejemplo el cabezal de vox nightrain o similares son de 15W, y la gente lo conecta a pantallas 2x12 y 4x12 sacando sonido bueno para ensayar y directos, pero claro, eso conectandolo a pantalla, los combos estan limitados por el cono ejmplos: GA15, superchamp, ect...

Si te sirve de ayuda voy a decirte lo que voy a hacer yo, ya que estoy en caso similar ..

Se supone que quieres algo versatil, para transportar entonces por ejemplo el superchamp pesa 10kg, que no es mucho y si hace falta mas chicha se le puede conectar una pantalla ( la cual estaria fija en el local de ensayo ) y el ampli lo puedes llevar a casa, vamos que sirve de cabezal y de combo, en contra tenemos que estos amplis no suelen tener distorsiones cañeras, que es lo que buscas ..

Igual podrias mirarte algun ampli con previo a valvulas con emulaciones, al estilo line 6, vox valvetronix, o marshall valvestate, tienen distorsiones bastante buenas y suenan un pelin mejor que un transistores, el precio estan entre 200-300 depende de potencias ...., con ese precio y lo que buscas es lo que mas se le arrima ...

Pero como dije, mejor mirarselo todo bien, no comprar lo primero que pilles, hay que investigar un poco para sacarle el máximo provecho ..
Subir
rafa-gas
#19 por rafa-gas el 09/11/2009
Fito, yo para pillarme el Spider III 75, me pillaría el Spider Valve 112 (40W a válvulas+ emulaciones y efectos), que ahora está muy barato porque sale pronto el Spider Valve II. Un ampli como tú lo quieres, o sea, ligero y transportable, difícilmente te valdrá para conciertos (por pequeños que sean) o ensayos. Por lo que has dicho, salvo la "transportabilidad", el Spider Valve es lo que buscas, y ahora anda por esas tiendas de la interné por unos 400 €. Yo no me lo pensaría. Y eso que yo tengo el Randall que te ha dicho Thorin...


Saludos.
Subir
AaronRomero
#20 por AaronRomero el 09/11/2009
rafa-gas escribió:
Fito, yo para pillarme el Spider III 75, me pillaría el Spider Valve 112 (40W a válvulas+ emulaciones y efectos), que ahora está muy barato porque sale pronto el Spider Valve II. Un ampli como tú lo quieres, o sea, ligero y transportable, difícilmente te valdrá para conciertos (por pequeños que sean) o ensayos. Por lo que has dicho, salvo la "transportabilidad", el Spider Valve es lo que buscas, y ahora anda por esas tiendas de la interné por unos 400 €. Yo no me lo pensaría. Y eso que yo tengo el Randall que te ha dicho Thorin...


Saludos.



Que Randall tienes tio?, yo esque estoy entre dos Randall y nadie me ayuda :( este es el hilo por si quieres pasarte: Guitarristas.Info
Subir
Fito
#21 por Fito el 09/11/2009
Hey gracias por las respuestas. Skamot estoy deacuerdo contigo, no debo comprar por comprar, por eso puse la duda por aqui. El problema es que no encuentro nada y no paro de dar vueltas, ahora mismo estoy sin ampli y me gustaría entrar en un grupo ahora.

Claro que puedo esperarme a tener 400 y comprar el valve pero eso cuando será? Pues me imagino que por allá por verano...bastante tiempo.(Soy estudiante y mi economía no es muy buena xD)

Mi problema es que no tedría que haber vendido mi antiguo ampli/pedal sabiendo que no hay "chollos" por 280 euros.

Por todo esto pensé en el Spider 75w, grande, cono de 12, las emulaciones no parecen malas, podré tocar con el de todo, barato...pero claro...a los dos días me quedará ese sin sabor de no haber comprado algún valvular....
Subir
skamot
#22 por skamot el 09/11/2009
Bueno voy a ponerte algunas opciones ..

No se si se puede poner enlaces a tiendas, he buscado a ver si havían normas i no he encontrado, asi que si esta mal que lo quiten y me perdonen ....

http://www.dv247.es/invt/57459/

http://www.dv247.es/invt/66842/

http://www.dv247.es/invt/35567/

http://www.dv247.es/invt/46354/

Todos esos amplis se acoplant a tu presupuesto, el problema que veo, es que si lo tienes que transportar, todos estos son grandotes y pesan mas de 20 o 25 kg. Pero es que claro, si quieres que no se lo coma la batería tienen que ser algo asi .. ese es el principal problema que hay ...
Subir
Fito
#23 por Fito el 09/11/2009
Gracias por todos los enlaces, les estoy echando un vistazo. ¿Crees que estos son mejores que el line 6 de 75w? El laney por el video tiene muy buena pinta.

Veo que vas detrás de un superchamp, también podría ser interesante y encima no pesa nada, lo único el cono de 10" aunque en otros foros he visto una review del laney lc15 que también lleva cono de 10" y el tipo decía que se ensaya perfectamente si el grupo no es brutal claro....auque por el precio del fender pillo el ga15.
Subir
serk
#24 por serk el 09/11/2009
Buenas, yo tambien estoy en una situacion similar a la vuestra. Esperamos que esta semana nos den un local para ensayar, y he empezado a mirar amplis (a valvulas a poder ser)

De los que mejores comentarios tenian he visto estos, a ver si alguien que lo tenga/haya provado nos puede hacer agun comentario: Son a valvulas y rondan los 400€

Bugera V55 - 389€ -
-

Kuston Defender - 435€ -

Randall RG50 que habeis comentado aunque se sale un poco del presupuesto 486€ el mas barato que he visto por internet.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo