Amplificador Versátil Económico

simon-leon
#1 por simon-leon el 06/01/2014
hola! tengo un Marshall Mg30dfx pero necesita una pequeña reparación, quiero saber si vale la pena repararlo o si es mejor que me compre uno que me pueda servir mejor para tocar metal y blues, si saben de algún ampli que sea mejor que el mio y que esté en el rango de los 200 $, les agradecería que me lo hicieran saber.

No importa si no me dan un modelo exacto, con la marca creo que me bastaría
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Orbiter
simon-leon
#3 por simon-leon el 07/01/2014
#2 La reparación es barata, es una falla que tiene el puerto de entrada. Esos amplis me gustan desde hace varios años, pero nunca los he probado. A pesar de que me gusta el sonido de mi equipo, quiero saber si puedo lograr un mejor sonido con otro.

También estoy considerando cambiar de guitarra.
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 07/01/2014
Hombre, con casi cualquier cosa superarás la calidad de sonido de un marshall mg... que la distorsión es lo peorcito que tienen.

Los procesados dan buena calidad de sonido, obviamente ateniendose a lo que son, pero suenan bien y tienes paleta de sobra... como cambio es bueno, ya depende de tí... en todo caso una avería en un jack de entrada no es una avería prácticamente, no te va a costar mucho.. ya depende de ti el cambiarlo
Subir
alarikorex
#5 por alarikorex el 07/01/2014
Pide a los admin que te muevan el hilo al foro de amplificadores, ya que estás ene l de guitarras. Ahí podrán ayudarte más gente....
Saludos.
Subir
simon-leon
#6 por simon-leon el 10/01/2014
#4 Tienes razón man, lo mandaré a acomodar y me lo quedaré porque de verdad me gusta el sonido, pero de igual manera quisiera saber que otro amplificador me recomendarían en el rango de los 200 $ que sea versátil, aparte de los que ya mencionó Orbiter, en caso de que quiera tener y amplis para tocar a dueto.

#5 Gracias pana, no me había percatado de eso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo