Amplificador a valvulas

Acerochocobo
#1 por Acerochocobo el 23/04/2011
Hola, muy buenas a todos! :saludo:
Me gustaria pedirles ayuda...estoy pensando en comprarme un ampli valvular:
-entre 30W-50W
-entre 300-500€
-con lazo de efectos a ser posible :)
y la verdad, es que siempre he funcionado con un Marshall MG30fx transistorizado y soy nuevo en el tema valvulas...:|

les ruego que me ayuden a elegir un buen amplificador, todas las distorsiones (toditas...) las saco de mis pedales, asi que solo me interesa que tenga un buen canal limpio para que no me den por c··· las distorsiones+efectos+wha...

tengo una mala experiencia con mi ampli :|

muchas gracias a todos por su inestimable ayuda :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
gasp
#2 por gasp el 24/04/2011
El Laney vc15-110 es el ampli que yo uso y estoy contentísimo de como suena su canal limpio. Creo que por ese precio es lo mejor que vas a encontrar, me llevó mucho tiempo tomar una decisión y estoy seguro de que lo hice bien.

Aquí tienes una demo (no te va a decepcionar):


Aunque son 15W, no se si sabes que los Watios a válvulas tiran mucho más que a transistores. No sé para que piensas usar el ampli (para casa, con un grupo, garage) pero a mi con 15W, para tocar en casa y con amigos me ha servido bastante, si no también puedes mirar el vc30.
Subir
chrisort
#3 por chrisort el 24/04/2011
Black Rose Joker escribió:
Hola, muy buenas a todos! :saludo:
Me gustaria pedirles ayuda...estoy pensando en comprarme un ampli valvular:
-entre 30W-50W
-entre 300-500€
-con lazo de efectos a ser posible :)
y la verdad, es que siempre he funcionado con un Marshall MG30fx transistorizado y soy nuevo en el tema valvulas...:|