Amplificador a valvulas

Acerochocobo
#1 por Acerochocobo el 23/04/2011
Hola, muy buenas a todos! :saludo:
Me gustaria pedirles ayuda...estoy pensando en comprarme un ampli valvular:
-entre 30W-50W
-entre 300-500€
-con lazo de efectos a ser posible :)
y la verdad, es que siempre he funcionado con un Marshall MG30fx transistorizado y soy nuevo en el tema valvulas...:|

les ruego que me ayuden a elegir un buen amplificador, todas las distorsiones (toditas...) las saco de mis pedales, asi que solo me interesa que tenga un buen canal limpio para que no me den por c··· las distorsiones+efectos+wha...

tengo una mala experiencia con mi ampli :|

muchas gracias a todos por su inestimable ayuda :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
gasp
#2 por gasp el 24/04/2011
El Laney vc15-110 es el ampli que yo uso y estoy contentísimo de como suena su canal limpio. Creo que por ese precio es lo mejor que vas a encontrar, me llevó mucho tiempo tomar una decisión y estoy seguro de que lo hice bien.

Aquí tienes una demo (no te va a decepcionar):


Aunque son 15W, no se si sabes que los Watios a válvulas tiran mucho más que a transistores. No sé para que piensas usar el ampli (para casa, con un grupo, garage) pero a mi con 15W, para tocar en casa y con amigos me ha servido bastante, si no también puedes mirar el vc30.
Subir
chrisort
#3 por chrisort el 24/04/2011
Black Rose Joker escribió:
Hola, muy buenas a todos! :saludo:
Me gustaria pedirles ayuda...estoy pensando en comprarme un ampli valvular:
-entre 30W-50W
-entre 300-500€
-con lazo de efectos a ser posible :)
y la verdad, es que siempre he funcionado con un Marshall MG30fx transistorizado y soy nuevo en el tema valvulas...:|

les ruego que me ayuden a elegir un buen amplificador, todas las distorsiones (toditas...) las saco de mis pedales, asi que solo me interesa que tenga un buen canal limpio para que no me den por c··· las distorsiones+efectos+wha...

tengo una mala experiencia con mi ampli :|

muchas gracias a todos por su inestimable ayuda :saludo:


te recomiendo este cacharro esta en el rango de tu presupuesto.....


el amplificador mas versatil que puedes encontrar.......puedes mezclar 2 tipos de valvulas ....magnifico.......saludos
checa la pagina de http://www.egnateramps.com/Products/Rebel/Rebel20Head.html
Subir
Acerochocobo
#4 por Acerochocobo el 24/04/2011
se me olvidaba...el ampli es para casa, ensayos y pequeños conciertillos
Subir
Turbo Benzina
#5 por Turbo Benzina el 24/04/2011
No se si el blacksar HT20 (o HT40) tiene loop de efectos, pero es un pedazo de ampli
Subir
soloneff
#6 por soloneff el 24/04/2011
Yo cambié mi ampli Marshall Valvestate 100 de transistores por un Bugera V22 y estoy encantado con el cambio.

Subir
Acerochocobo
#7 por Acerochocobo el 24/04/2011
soloneff escribió:
Yo cambié mi ampli Marshall Valvestate 100 de transistores por un Bugera V22 y estoy encantado con el cambio.

http://www.youtube.com/watch?v=pMSizPdxcco


tu usas pedales? en tu opinion crees que tiene buen limio para esto?
crees que tiene potencia suficiente para sobrevivir a una bateria en un conciertillo?

(si que tiene loop,por lo menos en thomann pone eso)
Subir
soloneff
#8 por soloneff el 24/04/2011
Yo utilizo pedales por el loop, y personalmente me gusta mucho el limpio que tiene. También utilizaba un pedal de distorsión Hi Gain ya que el que da el ampli no daba para el estilo que tocábamos. El ampli da suficiente potencia, el baterísta que tocaba antes conmigo le daba muy fuerte y sin problema se oía mi ampli. Ahora utilizo la distor del ampli porque sin problema encaja con el estilo que hago.

Yo recomiendo encarecidamente este ampli a todo aquel que quiera uno de válvulas. La construcción es muy buena y los acabados sorprenden a la gente que lo ve. Tan buenos resultados da que hay lista de espera para el que quiera conseguir uno :D

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo