Amplificador valvulas VHT

  • 2
liendrix
#13 por liendrix el 09/03/2011
Ese mismo , yo no lo vi hasta hoy, lo que no me queda claro es lo del atenuador. En la foto de la página oficial de la marca parecería que tiene varias opciones para poner los watios. No se sí me exprese bien.
Se ve un potenciometro que pone watios y no un interruptor como en el otro modelo que da 6 o 3 vatios sí mal no recuerdo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
adri_mey
#14 por adri_mey el 09/03/2011
Yo eso del selector de watts tampoco lo pillo muy bien, pero lo que de verdad me tira para antrás de este ampli es que si quieres limpio tienes que conectarte por un input, y si quieres overdrive por otro...no me gusta nada esa idea...
Subir
Coco
#15 por Coco el 11/05/2011
liendres escribió:
En thoman tienen otro vht. con loop fx y atenuador que me esta gastando .aver sí alguien que entienda le da una miradita y comenta que le parece. Esta por unos 211 leuros


Adri_Mey escribió:



Continuando con el VHT 6 Special Ultra, he encontrado una review en un Blog que está bastante currada. El blog en sí es bastante interesante.

La dirección de la review es:

Hermetico Guitar: Prueba amplificador: VHT Special 6 Ultra head + 1x12" cab, a fondo

El amplificador no tiene reverb, pero tiene loop de efectos que me parece bastante interesante, Stand by, Atenuador, varios controles para dominar el tono, fabricado punto a punto osea facilmente mejorable con sustituir sus componente por otros de mas calidad, Cono de 12".


Y dejo una pregunta en el aire, si ponemos un pedal AB entre la guitarra y el ampli se puede acceder a los dos canales ¿no?, ¿Alguien lo tiene?.
Subir
Metamonodon
#16 por Metamonodon el 14/08/2012
Hola, hay mucha diferencia en la calidad de sonido de del "VHT AV-SP1-6 Special 6 Valve" al "VHT Special 6 Combo Ultra" ??

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo