Amplificador valvulas VHT

  • 1
elpeskailla
#1 por elpeskailla el 05/03/2011
Hola, pues eso quería opinión de este ampli, es para casa y para una fender y como hay un montos de estos necesito ayuda.
VHT SPECIAL 6 HEAD AV-SP-6H - Thomann Cyberstore Español

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
srgato
#2 por srgato el 05/03/2011
NO se si te has dado cuenta que eso es solo el cabezal, necesitaras altavoz a parte para que suene. VHT SPECIAL 6 BUNDLE - Thomann Cyberstore Español (ahi esta incluido el altavoz a parte) o directamente comprarte el combo VHT SPECIAL 6 COMBO AV-SP1-6 - Thomann Cyberstore Español (que viene incluido el altavoz en el mismo mueble con el cabezal, te sale mas barato, para transportar es mejor y para casa te sobra)

Una vez dicho esto, te dire que yo estuve a punto de comprarlo porque esta muy bien por el precio que es y para casa va genial. Fijate que lleva el atenuador de potencia que para sacarle el jugo a las valvulas va genial, ya que en casa con la potencia al maximo no pasarias del 3 de volumen y no llegarias a sacar todo lo que da de si el valvular. Al final lo descarte simplemente por que es demasiado clasico y poco cañero para lo que yo queria y hubiera tenido que tirar de pedales. Depende de lo que quieras tocar es un buen ampli por el precio que cuesta. Si es el precio que te quieres gastar y vas a tocar blues,rock y no te vas a ir a nada con mas caña sera un gran ampli.
Subir
elpeskailla
#3 por elpeskailla el 05/03/2011
Tienes razón es un cabezal,no me habia dado cuenta, muchas gracias por tu ayuda. Me podrías dar tu opinión de este otro ampli, es que busco uno que sea mas manejable este es muy trasto...que te parece este
EPIPHONE - AMPLIFICADOR A VALVULAS PARA GUITARRA EPIPHONE VALVE JUNIOR COMBO : Woodbrass.com
Muchas gracias por tu ayuda.
Subir
septimacuerda
#4 por septimacuerda el 05/03/2011
para comprarte el valve junior comprate el harley benton ga5, es el mismo pero de marca blanca, pero son exactamente iguales...
muchomejor el vht tio, hazme caso
Subir
srgato
#5 por srgato el 05/03/2011
Sí, mejor el VHT, pero si es por el dinero porque es mas caro, lo que te acaban de decir del Harley Benton GA5 es buena opcion porque si es igual como te han dicho al Epiphone (que yo no conozco), el precio es mejor y es un ampli probado y reprobado en el foro con muy buenas sensaciones y lo encuentras en thomann.
Subir
elpeskailla
#6 por elpeskailla el 05/03/2011
Muchas gracias por el consejo, os haré caso e iré por uno de esos dos el problema con el VHT es el espacio q en casa si lo meto mi novia yo creo que me echa...de todas formas si se os ocurre alguna opción mas...
Muchas gracias y un abrazo
Subir
srgato
#7 por srgato el 06/03/2011
Es que eso dependera un poco del dinero que te quieras gastr y del estilo de musica. Yo te recomendaria que buscaras con un rango de precios que puedas permitirte en thomann o en musicstore los valvulares que hay y veas videos en youtube para hacerte una idea.
Hay uno que a mi me gusta mucho que es el Blackstar HT1 (yo tengo el HT5) es un ampli genial y tiene mucha versatilidad por el potenciometro del ISF que te hace cambiar de un sonido mas americano a un sonido mas ingles pasando por todos los puntos intermedios con sus ecualizaciones, con lo que puedes sacar muchisimos sonidos. Es un amplificador mas caro que los que has comentado, pero tambien mas bueno claro, y hay con reverb y sin reverb. Y por el espacio es muy pequeño y de 1w de potencia con lo que tu novia no creo que se queje mucho jejeje
Subir
adri_mey
#8 por adri_mey el 08/03/2011
hola! Y entre el VHT que ha propuesto Elpeskailla y un Blackheart Little Giant, 5w, cual me recomendarian??
Subir
Di Romein
#9 por Di Romein el 08/03/2011
esque esos dos amplis son distinstos, todo depende de lo que quieras tocar pero iria a por el VHT
Subir
liendrix
#10 por liendrix el 08/03/2011
En thoman tienen otro vht. con loop fx y atenuador que me esta gastando .aver sí alguien que entienda le da una miradita y comenta que le parece. Esta por unos 211 leuros
Subir
septimacuerda
#11 por septimacuerda el 08/03/2011
Elpeskailla escribió:
Muchas gracias por el consejo, os haré caso e iré por uno de esos dos el problema con el VHT es el espacio q en casa si lo meto mi novia yo creo que me echa...de todas formas si se os ocurre alguna opción mas...
Muchas gracias y un abrazo


la otra solucion es echar a tu novia jajajajaja, si esos cabezales con una 1x12 no ocupan nada...al fin y al cabo lo mismo que un combo
Subir
adri_mey
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo