¿Amplificador de valvulas combo entre 1000 y 1200?

bgonlun
#1 por bgonlun el 01/07/2009
Tengo una Fender Stratocaster Standar Usa del 94 y ando detrás de un combo de válvulas. Quiero gastarme entre unos 1000 y 1200 euros. Estoy pensando en el Vox Ac30 CC2, Bogner alchemit112 ó 212, Marshall JVM 205C, MARSHALL 2266C VINTAGE MODERN, FENDER 65TWIN REVERB, ENGL SCREAMER 50 COMBO E330, HUGHES&KETTNER SWITCHBLADE 50 COMBO, Ampli GENZ BENZ EL DIABLO 60C Combo 1*12 60w, etc. etc.


Mi idea es sonar al grunge de Pearl jam ó Alice in chains. Para sonar a Pearl jam pienso en un sonido más clásico y con un buen limpio como el Vox, Marshall vintage o el Fender 65Twin. Y para sonar más duro acompañarlo del Big Muffi y el Proco RAt.

Para sonar más metal, más parecido al sonido de Jerry Cantrell, pienso en Bogner alchemit, Marshall Jvm, Engl screemer, Hughes&kettner switchblade, etc y prescindir de los pedales hasta nuevos ahorros... o ver si pueden caer también. No me quiero gastar más de 1500 en total. Y la verdad, los pedales se me han metido en la cabeza y me gustaría aprovechar esta oportunidad.

La idea es poder tocar rock clásico, garage, grunge, hard rock, y sin llegar a sonidos muy metálicos.

Un saludo, y nos vemos por el foro.

PD: es para sonar en casa y en un local de ensayo, quiero más calidad que potencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
FireHand
#2 por FireHand el 12/07/2010
el bogner te va a dar ese sonido que buscas ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas