Amplificador de valvulas / 800E / metal

noldor
#1 por noldor el 08/03/2010
Hola a todos
antes de nada,decir que he buscado y muy bien en el foro y no he encontrado exactamente lo que queria asi que por eso abro este tema.
Me iba a comprar un randall de 50 w a valvulas,pero al final he conseguido ahorrar un poco mas y he subido mi margen de precios hasta unos 800 € mas o menos
la musica que hago es variada pero sobre todo enfocada al rock,hard rock y metal,aunque de vez en cuando toco en acustico tambien.Asi que queria un amplificador que meta caña y no se me quede corto para distorsiones tipo incluso la de slipknot.He mirado estas opciones,asi que querria un consejo ya que no quiero gastarme mal el dinero...y muchos no creo que pueda probarlos antes,por que aqui en bugos no estan...
Estas son las opciones:
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Guitarras/Amplis-Guitarras-el-ctricas/Blackheart-BH-100H-Hot-Head-Vollroehre/art-GIT0012838-000
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Guitarras/Amplis-Guitarras-el-ctricas/Laney-GH-100-LN-Head-Vollroehre-100-Watt/art-GIT0014002-000
https://www.thomann.de/es/laboga_caiman_head.htm
https://www.thomann.de/es/line6_spider_valve_mk_ii_hd100.htm
https://www.thomann.de/es/blackstar_ht_stage_100_venue_head.htm

esas son las opciones k tengo en mente
quiero usar la distorsion del ampli,ya que me lo pillo a valvulas,asi que sin pedales,y que no se me quede corto de pegada...
las marcas las conozco todas menos blackstar y blackheart,que nose que tal seran,aunque dice que no salen mal para nada...
y bueno supongo que en un gran gran esfuerzo podria incluso considerar los engl fireball de 60 w y el screamer..

muchas gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
cermial
#2 por cermial el 08/03/2010
Buenas, no pones para que lo piensas usar, pero con unos 50 W mas o menos tienes de sobra para todo lo que quieras, con uno de 100 W te querran matar en los ensayos jeje.

Yo tengo ganas de un GH50, todos los videos que veo me encantan, y he probado el VH100 y me encanto el sonido que tiene.

El Blackheart para metal descartado creo yo, es mas bien roquero. El Laboga ese no he escuchado nada pero tiene muy buena pinta, pero no se yo que tal ira para metal. El Spider Valve tiene que ser la caña, pero tampoco se mucho, pero para metal funciona genial por lo que me han dicho gente con grupos burros jeje.

El Engl Screamer y el Thunder son la leche para tocar metal, y cuando necesites mas los puedes conectar a una buena 4x12, y si te pones con el fireball como has dicho uff... jeje


ahh¡¡ se me olvida, puedes mirar el amplificador Peavey 6505+ combo 112, de 50W y esta entre los 500-600 euros, pero suena del copon miralo por el youtube
Subir
noldor
#3 por noldor el 08/03/2010
jajaja na si que he puesto para que estilos lo queria usa,metal,rock duro...rock tipo extremo...que sea versatil
aunque mi profesor acaba de avisarme de que un amigo suyo vende un combo mesa boogie single rectifier de 50 w,mas una pantalla mesa tambien de 2 conos por 1000 € asi que creo que podria aceptar la oferta de cabeza no? jejeje
que tal es ese mesa?
gracias por contestar
se agradecen todas las opiniones
Subir
rgadicto
#4 por rgadicto el 08/03/2010
Yo añadiría a tu lista el Bogner Alchemist... y quitaría el Line 6...:)

Un saludo,

Rgadicto
Subir
metaledumalmsten
#5 por metaledumalmsten el 16/03/2010
rgadicto escribió:
Yo añadiría a tu lista el Bogner Alchemist… y quitaría el Line 6…:)

Un saludo,

Rgadicto


Bogner y Line 6 es lo mismo,pero el Alchemist revienta cráneos de lo potente que es.
Subir
noldor
#6 por noldor el 16/03/2010
el bogner???tan potente es?si tiene solo 40 w no?
que tal es para tocal metal y eso?mejor que el engl screamer?
saludos
Subir
metaledumalmsten
#7 por metaledumalmsten el 16/03/2010
Noldor escribió:
el bogner???tan potente es?si tiene solo 40 w no?
que tal es para tocal metal y eso?mejor que el engl screamer?
saludos


EN mi opinión si, más completo, y tiene mucha distor(los 40 W son valvulares, así que son 80 reales) con un overdrive es lo mejor además tiene efectos (delay y reverb) cojonudísimos y análogos.
Subir
noldor
#8 por noldor el 16/03/2010
mmm pues es una interesante opcion entonces,aunque casi lo preferiria con mas de 2 canales pero bueno jeje
y mira que yo creia que bogner era mas de sonidos de rock clasico
Subir
metaledumalmsten
#9 por metaledumalmsten el 16/03/2010
Noldor escribió:
mmm pues es una interesante opcion entonces,aunque casi lo preferiria con mas de 2 canales pero bueno jeje
y mira que yo creia que bogner era mas de sonidos de rock clasico


No trnquilo, que aquí hay una demo muy fiable con settings
es cojonuda!
Subir
noldor
#10 por noldor el 16/03/2010
ya ,si me he estado mirando ahora demos y eso por youtube
pero no se si para tocar en plan metallica,slipknot,etc...se me quedaria corta la distorsion,ya que no quiero meter pedales,solo utilizar la del ampli
---------------------------------
vale...
acabo de encontrar esto y...bueno comentadme que os parece jeje
tengo una pacifica 112 v con unas seymoour duncan alnico pro II en la de agudos,por si ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo