Amplificador a valvulas de 5mil a 6 mil pesos mx

greg11
#1 por greg11 el 26/12/2010
Hola que tal soy nuevo en este foro esta es mi primer post mi pregunta es que amplificador me recomiendan que sea a valvulas mi presupuesto como lo dice en el titulo son maximo 6mil, ahorita tengo un vox valvetronix vt30 pero estoy buscando uno 100% a valvulas lo que quiero es un buen limpio ya que cuento con pedales analogos mis gustos musicales son desde blues, andy timmons ,satriani hasta metallica avenged etc ojala y me puedan ayudar saludos a todos y gracias!.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
KurtRockstar
#2 por KurtRockstar el 26/12/2010
Pues un Bugera dicen que son buenos, si te estiras unos 1,000 mas puedes conseguirte un Egnater Rebel de 20 W, muy buen limpio y se lleva bien con pedales, de ahi ya se empiezan a ir de tu presupuesto. Salu2.
Subir
suciaperra5000
#3 por suciaperra5000 el 26/12/2010
Qué onda carnal. Yo te recomendaría un Line 6 Spider Valve. Son excelentes amplificadores, con una gama casi infinita de sonidos disponibles. Mucha gente le da asco la marca. Y sí, tienen equipo que suena muy digital, razón por la cual, se han ganado el disgusto de mucha gente. Pero no es el caso de estos amplificadores.

Yo era de esa gente que no le gustaba Line 6, hasta que probé estos amplificadores. Probé la versión HD 100 en Estados Unidos y quedé fascinado. Por ser navidad, están rematando muchas cosas en las tiendas de música. Tuve la suerte de toparme con un Spider Valve 112 a $5600 pesos, y no dudé en comprarlo. Después de pasar varias horas jugando con el ampli y de hacer algunas grabaciones en mi estudio con él, me compré otro igual al día siguiente. Suenan excelente por el precio y son 100% a válvulas con un muy buen preamp digital.

Además de ese ampli, te recomiendo un Palomino V32H. Es el sonido limpio más cálido que he escuchado. Lleno de armónicos y con una claridad excepcional. La distorsión no es para lo que buscas, puesto que suena más vintage. Excelente para jazz fusión o blues. De hecho están rematando un Palomino V32h a $2800 en Mercado Libre. Yo tengo uno de estos amplis y no lo cambio ni por un ampli de mayor valor.

Si te sirve de referencia, he probado muchísimos amplificadores. Estos dos que te menciono, se chingan por mucho a amplis que cuestan 3 veces lo que me costaron. El palomino V32H, lo comparé el mismo día que lo compré contra un Marshall DSL100 y TSl100. Tanto limpios como distorsión, el Crate Palomino V32h (sí, aunque no lo creas, es Crate) sonaba mucho mejor. Lo malo de este ampli es que 1.- Ya no lo hacen y 2.- Devora bulbos ya que trabaja con el bias muy trepado. Pero vale mucho la pena.

Espero que te hayan servido mis recomendaciones.
Subir
KurtRockstar
#4 por KurtRockstar el 26/12/2010
SuciaPerra5000 escribió:
Qué onda carnal. Yo te recomendaría un Line 6 Spider Valve. Son excelentes amplificadores, con una gama casi infinita de sonidos disponibles. Mucha gente le da asco la marca. Y sí, tienen equipo que suena muy digital, razón por la cual, se han ganado el disgusto de mucha gente. Pero no es el caso de estos amplificadores.

Yo era de esa gente que no le gustaba Line 6, hasta que probé estos amplificadores. Probé la versión HD 100 en Estados Unidos y quedé fascinado. Por ser navidad, están rematando muchas cosas en las tiendas de música. Tuve la suerte de toparme con un Spider Valve 112 a $5600 pesos, y no dudé en comprarlo. Después de pasar varias horas jugando con el ampli y de hacer algunas grabaciones en mi estudio con él, me compré otro igual al día siguiente. Suenan excelente por el precio y son 100% a válvulas con un muy buen preamp digital.

Además de ese ampli, te recomiendo un Palomino V32H. Es el sonido limpio más cálido que he escuchado. Lleno de armónicos y con una claridad excepcional. La distorsión no es para lo que buscas, puesto que suena más vintage. Excelente para jazz fusión o blues. De hecho están rematando un Palomino V32h a $2800 en Mercado Libre. Yo tengo uno de estos amplis y no lo cambio ni por un ampli de mayor valor.

Si te sirve de referencia, he probado muchísimos amplificadores. Estos dos que te menciono, se chingan por mucho a amplis que cuestan 3 veces lo que me costaron. El palomino V32H, lo comparé el mismo día que lo compré contra un Marshall DSL100 y TSl100. Tanto limpios como distorsión, el Crate Palomino V32h (sí, aunque no lo creas, es Crate) sonaba mucho mejor. Lo malo de este ampli es que 1.- Ya no lo hacen y 2.- Devora bulbos ya que trabaja con el bias muy trepado. Pero vale mucho la pena.

Espero que te hayan servido mis recomendaciones.


Jajajaj, que raro el del Palomino era yo y ya se vendio jajajaja, lo envié a Chiapas en 2,800 precisamente pero bueno, tienes muchisima razón el palomino es un gran cabezal, lástima que el mío se averió y no le quise meter mas dinero porque ya me habia fallado en otra ocasión con lo mismo y eso que no era de Vietnam sino de los primeros gringos pero bueno, es muy buen ampli si puedes encontrarlo porque recuerda que ya no lo producen y a mi parecer el Valve no es la gran cosa, digo si suena muy bn pero sigue teniendo ese sonidito plástico de Line 6 que, a mi en lo particular no me gusta nada, Yo me compre un Marshall MA50H en Bolivar igual por 8,000 pesos y estoy super contento, a mi me parece que entre el Egnater y el Valve, yo, a razon personal elegiría el Egnater, por sonido y prestaciones pero va de gustos ahí; Y el Palomino lo llegue a tocar junto a un Marshall JVM y aunque no quedó mal jamás si se notaba la "diferencia de precios"; Yo creo que lo mejor es hacer caso a tu oído y comprar lo que mas te guste a tí, porque a final de cuentas tu eres el que va a disfrutar u padecer el equipo.
Subir
greg11
#5 por greg11 el 26/12/2010
muchas gracias por sus aportaciones mañana me dare una vuelta ala casa de musica aver si tienen algunos de esos amplis aunque el palomino no creo que lo vendan pero los otros 2 alomejor los tienen y los pruebo aver que tal saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo