Amplificador valvular o a transistores versatil

stratomaxell
#13 por stratomaxell el 04/02/2012
Ohh la verdad es que el Laney IronHeart suena hermoso... el precio esta bien... viene con footswitch, tiene para regular el wattage hasta llegar a 1w y tocar en mi casa... suena brutal es limpios con el reverb que trae y las disatorsiones van muy muy bien... la verdad es que el ampli me encanto... es perfecto para lo que nesecito. Claro que si lo compro adquiriria la version combo... es mucha la diferencia entre cabezal y combo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
stratomaxell
#14 por stratomaxell el 05/02/2012
...... espero respuestas
Subir
Alfonso_J
#15 por Alfonso_J el 06/02/2012
no creo que sea mucha la diferencia entre estos 2 tipos de ampli, solo que el combo es mas facil de transportar y pues trae altavoces... digo yo
Subir
stratomaxell
#16 por stratomaxell el 06/02/2012
ah bueno, entonces no varia el sonido? creo que ire por él.... se ve bueno bueno... Seguiré viendo amplificadores en todo caso
Subir
Nico Gallardo
#17 por Nico Gallardo el 06/02/2012
talvez puedes tener una diferencia en los graves, a medida que aumentas el tamaño de la pantalla
Subir
stratomaxell
#18 por stratomaxell el 06/02/2012
#17 ahh ok pero nada muy notorio, es que nunca he provado un Valvular, debe ser hermosa la primera vez y sentir esa diferencia de calidez del sonido y todas esas flores que les tiran a los valvulares
Subir
Nico Gallardo
#19 por Nico Gallardo el 06/02/2012
por lo menos para mi, la primera vez que toque con un valvular no senti tanta diferencia, me parece que algunos exageran lo de los valvulares, pero talvez es solo mi impresion, en lo que si notas la diferencia es cuando saturas el ampli, que te da unos sonidos muy hard rock que me encantan
Subir
stratomaxell
#20 por stratomaxell el 06/02/2012
bueno, contare mi experiencia cuando pruebe el Laney
Subir
Ruben Yei!
#21 por Ruben Yei! el 06/02/2012
#20 Suerte con el Laney, yo tambien voy a por el^^ respecto a las diferencias del combo y el cabezal, el sonido es el mismo, lo unico que quizas con una pantalla tendrias mas graves al estar la caja cerrada, pero por lo demas es lo mismo el combo que la pantalla.
Subir
stratomaxell
#22 por stratomaxell el 07/02/2012
ok.. estare informando cuando lo pruebe :D
Subir
choroyan
#23 por choroyan el 08/02/2012
laney es la ley!!! yo tengo un laney lv300 (hibrido) nuevo me costo 289 mil pesos, y estoy muy contento con el, antes tambien tuve un laney pero era solo un hcm30, y tambien espero que el proximo sea un laney, ya veremos cual, a muchos les causan orgasmos las valvulas jojojojo, a mi tambien es realmente notoria la diferencia, de hecho ya es notoria la diferencia ente un hibrido y enre un transistorizado, espero que nos cuentes como te fue con el laney!
Subir
stratomaxell
#24 por stratomaxell el 08/02/2012
#23 Cada vez me ilusionan mas jajaja :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo