Amplificador valvular o a transistores versatil

stratomaxell
#1 por stratomaxell el 04/02/2012
Hola, bueno he estado viendo amplificadores y aunque aun no tengo el dinero para comprarlo quiero tener claro que hacer cuando lo tenga..
Tengo un Marshall Mg15CD y en verdad es........... UNA M**RDA es horrible en limpios y en distorsion y lo unico que quiero es comprarme un amplificador decente.
Llevo 3 año tocando guitarra y la verdad es que me considero alguien que ya sabe algo, he tenido profesores de guitarra clasica y todo mucho..... Algo se.
Inicialmente queria un amplificador valvular pero actualmente ya acepto lo que sea, siempre y cuando sea de calidad y suene potente.
Toco Metal progresivo con mi banda un poco mas pesado que Dream Theater, pero sin embargo me gusta mucho el Jazz, Rock mas clasico y el hard rock... pero es dificil encontrar un amplificador tan versatil asi que voy mas inclinado por uno mas metalero. Uso pedales asi que no nesecito una muy buena distorsion, sino que un buen limpio.
Nesecito algo de unos 100 watts de transistores o lo equivalente a eso en volumen en valvulares (aunque 100w son 100w donde sea, lo que cambia es la impresion o la intensidad del sonido). para tocar en ensayos con mi banda o, en locales pequeños y medianos.
Ahora el desafio, mi presupuesto es entre 400.000 o 500.000 pesos CHILENOS, esto seria.. Entre 850 y 1000 dolares, repito, puede ser valvular o a transistores, siempre y cuando cumpla con las condiciones que di y que no sea un Buguera ni un Randall no quiero de esas marcas (yo tengo mis razones jajaja)

Gracias de Antemano a todos y Pronto Publicare Demos de mi banda!!! (Möbius)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Ruben Yei!
#2 por Ruben Yei! el 04/02/2012
Pues te aconsejo qeu te mires, algun blackstar ht100 stage, o un laney ironheart, un Jet city, un Laboga.
Subir
Álvaro Q
#3 por Álvaro Q el 04/02/2012
Buenas, pues amplis versátiles en esa gama de precios hay unos cuantos: Marshall JVM205, Carvin V3M, ENGL Screamer, algún Line6Spider Valve... entre otros tantos, bastante diferentes entre sí, lo mejor es que pruebes y vayas sin prisas, porque es muy fácil equivocarse de ampli y darse cuenta despues de haber soltado el dinero.
Están en esa gama de precios por aquí por Europa, no se si allí en Chile salen más caros o no.

Y nada, ya escucharemos las demos de tu banda cuando las subas!!
Suerte con el ampli que elijas, sea el que sea.
Un saludo!!!
Subir
stratomaxell
#4 por stratomaxell el 04/02/2012
El Blackstar y el Laney son cabezales.. creo que el Laney existe la version combo... Pero si me comprase uno de esos cabezales + Gabinete (creo que asi se llama) seria mas caro de lo que hay en mi presupuestoi no? ambos son valvulares?
Subir
Ruben Yei!
#5 por Ruben Yei! el 04/02/2012
Bueno de Blackstar tambien, lo que maximo creo que son 60x 2x12, suficiente para todo. De laney tambien esta el de 60w en combo 2x12, los dos son bastante diferentes por eso. Bueno el precio de cabezal a combo+pantalla, siempre suele ser un poco mas caro combo+pantalla(gabinete).
Subir
stratomaxell
#6 por stratomaxell el 04/02/2012
son valvulares ambos? usare pedales asi que seria preferible no pagar tanto por la distorsion del ampli
Subir
Ruben Yei!
#7 por Ruben Yei! el 04/02/2012
#6 Pues si vas a utilizar pedales, te aconsejo aun el laney, ya que los blackstar ht no aceptan muy bien los pedales.
Subir
stratomaxell
#8 por stratomaxell el 04/02/2012
#7 Entonces Iria bien el IronHeart? #3 y que tal el JVM y El ENGL Screamer? creo que aca son imposibles de conseguir y muy caros... en especial el ENGL, el JVM podria ser tambien, sigo esperando sugerencias :)
Subir
Nico Gallardo
#9 por Nico Gallardo el 04/02/2012
piensa tambien que a ese nivel de ampli tienes buenas distorsiones tambien. si es por el limpio comprate un fender. el ENGL screamer me parece muy versatil, pero aqui en america latina nos sale muy caro
Subir
Ruben Yei!
#10 por Ruben Yei! el 04/02/2012
#8 Hombre si puedes un Screamer ves a por el, yo de Marshall no soy muy amigo. No sé, es que todo depende de los gustos, yo si fuera tu, investigaría e indagaría por mi mismo, no te guíes por los consejos, si no por tu oído.
Investiga, con estos, Blackstar, Engl, Peavey, Jet city, Laboga, Marshall i mirate Orange auque son un poco más caros.
Subir
stratomaxell
#11 por stratomaxell el 04/02/2012
Creo que los Orange son mas para rock no?
Subir
stratomaxell
#12 por stratomaxell el 04/02/2012
#9 Tienes Razon, estaria bien si tuviese buenas distorsiones, pero la verdad es que si no son tan buenas, no me preocupa porque yo voy a usar mas que nada el canal limpio.. con mis pedales..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo