Amplificador valvular Musicson?

yellow dog
#1 por yellow dog el 28/05/2012
Bueno, llevo ya un par de meses bicheando amplis valvulares, pero ando muy perdido ademas de tieso (la crisis nos tiene secos)y no me aclaro, por lo que tenia pensado hechar un ratico de charla en la quedada Sur con los entendidos, pero resulta que un amigo mio esta restaurando dos ampli musicson, era la primera vez que escuchaba esta marca. El caso es que mirando en internet no he conseguido informacion alguna pero si muchos anuncios gente que lo buscaba, igual hasta son buenos.


Por las indicaciones de mi amigacho los ampli en cuestion deben de ser de unos 50w al menos y el destino va a ser la casa de mis padres ya que en su piso no les puede dar uso y nosotros solemos quedar en mi casa los fines de semana para tocar juntos.


Solicitaria informacion sobre calidad de la marca y si son mas propio de blues, rock o metal, asi como si tienen idea de su rango de precios, por si cuando los traiga encarta comprarle uno.

Som ampli antiguos por lo que desconozco el cono que llevan y como los estan resturdo no se que tipo valvulas les estaran poniendo, cuando tenga mas informacion la pondre a disposicion, pero si pudieran adelantarme algo, me ayudarian mas que nada porque si estos ampli me hace el apaño buscaria un valvular pequeñito para mi piso.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
yellow dog
#2 por yellow dog el 29/05/2012
¿NO los conoce nadie?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo