Amplificador Valvular... ¿Cual?

federixer
#1 por federixer el 07/12/2010
Hola hace tiempo estoy buscando un ampli a valvulas actualmente tengo un cabezal Marshall 8100 caja 4x12 Marshall al cual conecto una Fender Jaguar HH mexicana, con varios paedales de efectos que no hace falta detallar...

el estilo que hacemos con mi banda es una mezcla entre Grunge - Funk y algo mas por ahi...



el tema es que estoy entre estas opciones.

1.- Orange Dual Terror
2.- Marshall Vintage Modern
2.- Vox AC30

alguna recomendacion? alguna otra recomendacion aparte de las opciones que di?

desde ya muchas gracias amigos!

saludos.-
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
javinatas
#2 por javinatas el 07/12/2010
Ositas colega, pues he escuchado el tema y creo que el orange te viene al pelo para tu estilo. No digo que los otros no, pero el orange para los riffs esos del tema vendría al pelo. (tampoco es mi estilo este rollo, yo tengo mesa booguie rectifier).
Subir
federixer
#3 por federixer el 07/12/2010
javinatas escribió:
Ositas colega, pues he escuchado el tema y creo que el orange te viene al pelo para tu estilo. No digo que los otros no, pero el orange para los riffs esos del tema vendría al pelo. (tampoco es mi estilo este rollo, yo tengo mesa booguie rectifier).


Muchas Gracias por tu respuesta, los mesa boogie son lo mas mucho poder, pero temo que con un mesa boogie se me vaya el estilo para otro lado... estuve viendo el mesa boogie transatlantic... pero como el rectifier... no hay... :brindis:
Subir
MZ29
#4 por MZ29 el 07/12/2010
yo creo que el Orange te queda bien!!!
Subir
skamot
#5 por skamot el 07/12/2010
Tambien le iría muy bien algo de EGNATER !!! , y bueno, el orange tambien, claro ....
Subir
federixer
#6 por federixer el 07/12/2010
marcoz29 escribió:
yo creo que el Orange te queda bien!!!


Gracias!!!
---------------------------------
skamot escribió:
Tambien le iría muy bien algo de EGNATER !!! , y bueno, el orange tambien, claro ....


si, vos sabes que en un momento estuve pensando en un Egnater de 20 W, pero me seduce el switch de 7 - 15 y 30 W que tiene el Orange, que lo hace un poco mas versatil.

Muchas Gracias por tu opinion.
Subir
skamot
#7 por skamot el 07/12/2010
El rebel 30 tiene dos canales + reverb , aparte de atenuador desde 1 hasta 30 W ,,, aparte de combinar el sonido de las valvulas ....ese sería el ideal, siempre que llegue el presupuesto .... es ideal tanto para casa, ensayos y directos.
Subir
federixer
#8 por federixer el 07/12/2010
skamot escribió:
El rebel 30 tiene dos canales + reverb , aparte de atenuador desde 1 hasta 30 W ,,, aparte de combinar el sonido de las valvulas ....ese sería el ideal, siempre que llegue el presupuesto .... es ideal tanto para casa, ensayos y directos.


jaja entra el Egnater en la lista de los posibles... que dificl es elegir sin tener la posibilidad de probar!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo