Que amplificador utiliza angus young?

ferri555
#25 por ferri555 el 07/08/2012
En una pagina he encontrado que es el Marshall JMP 100w Master Volume (Cabezal). En la Wikipedia pone que es el JTM45, pero que tambien usa los JTM50, JMP50.

Pero lo importante para conseguir su sonido son unas pastillas tipo PAF vintage combinadas con la saturacion de las valvulas de potencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mane_larumbe
#26 por mane_larumbe el 07/08/2012
perdon por el offtopic pero donde puedo ver como hacer un gabinete 2x12" para amplificador?
Subir
Luisito Baneado
#27 por Luisito el 09/08/2012
#25 Bueno, como he visto que tienes un Pocket Pod como yo prueba este preset.
Aunque no tengas una guitarra con PAF, que es como yo grabe la muestra, con una guitarra de pastillas simples también se puede conseguir un sonido en esa onda con este preset.
Archivos adjuntos ( para descargar)
AC DC.L6T
Subir
ferri555
#28 por ferri555 el 09/08/2012
Lo de PAF lo decia porque Angus usa unas de esas, unas T-Tops viejas. Pero con cualquier pastilla doble (con las activas no lo se) se puede conseguir ese sonido, aunque con las simples no tanto. Lo he probado con todas las pantallas, pero nada. Me da mas sonido AC/DC el British Class A 1 con la 4X12 Line 6.

Hoy no podré probar tu preset, pero mañana seguro que si. Gracias por pasarmelo, a ver que tal esta.
Subir
Luisito Baneado
#29 por Luisito el 09/08/2012
Mira, he grabado este cover con ese preset del Pocket Pod y una Stratocaster, de pastillas simples claro, como tu sabes que el Pocket Pod no podemos cambiar de preset sobre la marcha (no es una pedalera) el único truco que utilizo es conectar antes del Pod un Tubescreamer, el cual piso solo para los trozos con mas garra.

Perdonar los errores porque esta grabado a como quede al objeto de ser una muestra de sonido y no un cover como para poner en la sección de mp3.

No queda tan bien como cuando uso mi vieja Les paul del 82, pero sigue pareciendose, asi que ferri555 ya no te quedan escusas para tocar ACDC, ja,ja,ja. Bueno es broma, un saludo. :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
The Jack con Stratocaster y Pocket Pod.mp3
Subir
ferri555
#30 por ferri555 el 09/08/2012
Jajajaja! Muchas gracias, luego me lo escucho, que estoy ''haciendo deberes'' :D
Subir
mane_larumbe
#31 por mane_larumbe el 09/08/2012
#29
que cancion es la de la grabacion??
Subir
Luisito Baneado
#32 por Luisito el 09/08/2012
The Jack de ACDC.
Subir
ferri555
#33 por ferri555 el 09/08/2012
The Jack, lo pone arriba.
Subir
ferri555
#34 por ferri555 el 09/08/2012
Ay, no lo habia visto :D
Subir
mane_larumbe
#35 por mane_larumbe el 09/08/2012
#32
suena muy bien parece grabacion de studio

(offtopic) digamos que quiero hacer covers, puedo utilizar las audios originales como backtracks?
la razon es que quiero ser guitarra ritmica y casi todos los backtracks vienen para solistas.
Subir
mane_larumbe
#36 por mane_larumbe el 09/08/2012
hola ferri soy humano cometo errores y tu hahahahah??
:risa: :risa: :risa: las e cagado hahahah
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo