¿Que amplificador usas para casa?

santi33666
#97 por santi33666 el 15/12/2012
#95 Gracias. Que va, tienen siempre el mismo tono. Incluso en graves. Ahora esta claro que cuanto mas alto lo pongas más usas la pantalla 1x12". Pero el bicho esta hecho para sonar bien a poco volumen. Si lo pones a 15W si se nota mas la dinamica y se nota mucho mas que suena mejora alto. Pero, de ninguna manera a 7W suena transistorizado como dicen por ahi. Cuando tocas las cuerdas suave, suena suave, pero si le metes caña el ampli responde. Tambien tengo que decir que los pedales se los traga muy bien, porque como es monocanal pues es como si los meterias por limpio. Aunque es que suena mejor con su distorsion propia, si le metes un overdrive a modo boost ya es la pera limonera. Igual si le subes el gain al pedal. Si de jas el GAIN del ampli mas o menos por el medio cuando empiza romper la etapa te da un sonido precioso.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
sisifo_magno
#98 por sisifo_magno el 07/03/2013
Uso un Vox mini 3, totalmente recomendado, sencillo, perfecto para habitación.
Subir
elpampa
#99 por elpampa el 07/03/2013
Laney Ironheart con los watts al minimo.
Subir
Angus Schenker
#100 por Angus Schenker el 07/03/2013
Laney LC15 valvular made in UK, una maravilla
Subir
gurris
#101 por gurris el 14/03/2013
Yo uso un VOX ad-50vt-xl
Subir
bram_halen
#102 por bram_halen el 14/03/2013
Pues ahora uso un Koch classic SE de 12 w o 6 watios. Casi nadie conoce este ampli pero es muy bueno, es clase A y puedes meterle una el84, una 6v6, una 5881, una el34 o una 6l6 con lo que puedes tener un tope de 12 vatios o 6 vatios, además tiene un atenuador que lo pone a todo o mitad...
Tiene 2 potes de volumen y uno de tono, algo así como un tiny terror. Los limpios son geniales, muy jazzeros o mesaa boogie sin llegar al Fender. Cuando lo cabreas suena a SRV pero tiemblan las paredes de mi cuarto así que para overdrive le enchufo el tubescreamer y suena todo de lujo.

Recomiendo este ampli encarecidamente.
Subir
minicoco
#103 por minicoco el 14/03/2013
Un plexi, fin.
Subir
CREATIVE
#104 por CREATIVE el 14/03/2013
Yo uso este, pero con acabado vox clasico mucho mas bonito:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

no suena asi, no os engañeis... pero no suena nada mal, el limpio, el sucio no me gusta nada.


Pensando en comprarme un harley benton GA15 pero me da miedo el volumen, eso si me serviria para bolos en garitos pequeños. (comprandole una pantalla chiquitina o asi)
Subir
Zakkattack
#105 por Zakkattack el 15/03/2013
#104 Ese ampli lo tuve hace un par de años.Para casa no estaba nada mal,aunque es cierto que no sonaba asi ...

El dia que lo compre,lo probe junto con un Roland Cube similar,no recuerdo el modelo exacto,pero el Vox ganaba por bastante a mis oidos.

Por cierto,al tipo de la demo lo he visto en otras demos de Marshall.Con la falta de trabajo que hay,y tipos como este pluriempleados ...


Saludos. :saludo:
Subir
CREATIVE
#106 por CREATIVE el 15/03/2013
#105 Esque toca de cojones el cabron, el tonazo que tira el ampli se lo saca el (y el tio que hace la mezcla) Nunca lo he puesto frente a un microcube pero es su competidor digamos, o lo era mejor dicho porque vox dejo de fabricar este ampli y paso a fabricar uno que se llama mininoseque que es peor segun he leido.

Los limpios y los modos blues1 blues2 y blues3 me gustan los higain son asquerosso, los crunch basntante flojos y el drive el unico con distorsion que se defiende.

Los efectos (yo lo preferi por esto al microcube, bueno y por la estetica) son bastnte malos, el autowah es para echarte a mear de risa, pero en general cumplen sin ser buenos, el unico que es decente es el reverb a mi gusto (aunque muy exageerado solo hay que ponerle un pelin). Tambien me atrajo que tiene tap tempo para el delay, pero al final no usas ningun efecto, como mucho un pelo de reverb.
Subir
Zakkattack
#107 por Zakkattack el 15/03/2013
CREATIVE escribió:
Los limpios y los modos blues1 blues2 y blues3 me gustan los higain son asquerosso, los crunch basntante flojos y el drive el unico con distorsion que se defiende.


Yo quitaria hasta el drive.

Es cierto,los limpios sobre todo eran muy buenos,pero es que este tipo de amplis,nada mas que por el cono que llevan,no se les puede pedir mas.Son para lo que son,para tocar con un ampli de sobremesa y el guitar pro y familiarizarte con los efectos.

Vamos,el tìpico ampli de iniciacion que es bastante resultòn para algunas cosillas.
Subir
CREATIVE
#108 por CREATIVE el 15/03/2013
#107 no puedo estar mas de acuerdo, y luego pues de decoracion que este en concreto es bonito jaja. Yo seguramente me lo quede y lo deje por si algun dia viene un colega a casa que queda bonito.

Ya veremos si cae un ga15 que esque tengo muchas cosas en mente, cambios de valvulas, efectos etc...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo