¿Que amplificador usas para casa?

Maikel Bunk
#49 por Maikel Bunk el 22/06/2012
yo tengo el ht5 con una pantalla de 1x12 con celestion y he tocado mucho con un mesa b. de un compañero de local un triple rectifier concretamente y para nada se pueden comparar, con el canal 2 del mesa puede pero con el canal rojo en modern el 3 no hay color ni a menos volumen estan a años luz
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
T-TOPS
#50 por T-TOPS el 22/06/2012
no te voy a llevar la contraria, pero es lo que a él le pareció.
En cuanto puso el canal overdrive a su gusto y le dio caña, se sorprendió totalmente de la similitud con su Mesa ( no recuerdo ahora el modelo, tan sólo que lleva con él 11 años) y lo que mas le gustó fué el sonido saturado en el canal limpio (al igual que a mí)
Subir
1
MiloModera
#51 por MiloModera el 22/06/2012
Yo lo mas pequeño para ensayo que tengo es mi viejo AC30, que es mas ingles que Isabel II
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC 7999.jpg
DSC 8000.jpg
Subir
3
rgadicto
#52 por rgadicto el 22/06/2012
Pues yo uso esta preciosidad…;)

Es el Laney LionHeart LT5. 5W a válvulas, 2 canales, loop de efectos, reverb de muelles, altavoz 12" Celestion Greenback…

Suena genial en limpios y llega a una distorsión británica muy apañada para hard rock o heavy clásico… y se come los pedales que da gusto.

En contra tiene que es caro… bueno y abulta y pesa como un ampli cualquiera de directo… no sé si dará para ensayar (no lo he subido al local todavía a ver) pero a volúmenes razonables suena de vicio…

Un saludo,

Rgadicto
Archivos adjuntos ( para descargar)
LionHeart.jpg
Subir
1
manosdecerdo
#53 por manosdecerdo el 22/06/2012
Yo uso un G-DEC Country Edition, no suena especialmente bien pero es divertido y una buena herramienta.Puedes ensayar con AC/DC por ejemplo y no hace falta pelearte con el grupo, les bajas el volumen y te pones por encima de todos :jajaja: Para casa no necesito más.
Subir
estebanseguel
#54 por estebanseguel el 22/06/2012
roland 20x
Subir
1
abundio
#55 por abundio el 22/06/2012
Un laney VC30, eso sí, con pedalicos
Subir
castleotto mod
#56 por castleotto el 22/06/2012
Blackheart BH5-112, fantastico para BLues y rock 60s-70s
Subir
guitartrauma2
#57 por guitartrauma2 el 23/06/2012
Peavey VTM 60 y Marshall Vintage Modern.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0506.JPG
Subir
Sam1977
#58 por Sam1977 el 23/06/2012
Para casa uso un Blackheart little giant de 3/5W formato stack y cuando no puedo darle caña por temas de horarios tiro de guitar rig y auriculares, aunque la verdad no me gusta como suenan este tipo de programas, pero bueno es lo que toca sobretodo por las noches. Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
BlackheartLittleGiantHalfStackBig.jpg
GR4.jpg
Subir
duendepp
#59 por duendepp el 30/06/2012
Un vipyr 30w , unos cuantos de pedales de efectos y para grabar GarageBand en pc conectado con un usb Guitar de behringer!!
Subir
wayto
#60 por wayto el 03/07/2012
Yo en casa toco con un Epiphone valve Junior de 5W y su pantalla 1x12 y desde que lo compré estoy alucinado con su sonido. No lo cambio!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo