¿Que amplificador usas para casa?

pisalo
#25 por pisalo el 21/06/2012
Efectivamente,su precio elevado lo etiquetan casi casi como un "capricho".. Es cierto que es un handwired,que es una edición limitada,que es un marshall y que,en definitiva,la calidad se paga,pero es caro.
Al final,las ganas y,sobre todo,el bolsillo, mandan..pero en términos generales,cuando lo que compras colma tus exigencias y aspiraciones,a los 4 días te has "olvidado" del precio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
combing7
#26 por combing7 el 21/06/2012
emmm, Un Fender G-Dec a transistores de 15 W.Muy versátil, perfecto para empezar. El problema de este tipo de amplis es que te quitan libertad ya que vienen con una serie de amplis preinstalados que no te dejan moverte mucho entre tonalidades. Eso sí, buenos acabados, sonido más que aceptable y una diversidad de tipos de amplificador y efectos que te permiten experimentar (dentro de lo que cabe).

Saludos :saludo:
Subir
Sesini
#27 por Sesini el 21/06/2012
Yo uso un valvestate 8040 de los 90, va perfecto. Aunque cuando tenga pelas me volveré a pillar mi añorado Laney cub 12. y un par de preamps Amt jejejeje
Subir
makia
#28 por makia el 21/06/2012
oigan disculpen

Ustedes alla en España tienen uno o varios amplificadores en la casa y tienen sus ensayaderos prvados, donde solo tocan con su banda y ahi tienen sus valvulares y tal??


que envidia... por aca esto es imposible, habria que ser millonario
Subir
guitarblues Baneado
#29 por guitarblues el 21/06/2012
Laney LC15r ,al tener drive puedo saturarlo a bajo volumen.
Con el drive casi a tope sale un sonido Gary Moore 100x100 y en limpio es muy bueno,.un ampli muy versatil.
Subir
klausmaine
#30 por klausmaine el 21/06/2012
Yo en casa todos, jamás he tocado en ninguna banda :suicidio:
Subir
makia
#31 por makia el 21/06/2012
y como haceis para saturar las valvulas sin molestar a nadie, porque aun con el master volume es muy dificil llegar a eso
Subir
Maikel Bunk
#32 por Maikel Bunk el 21/06/2012
#31 yo seguramente moleste a mi vecino pero él también me molesta a mi escuchando los 40 principales así que estamos en paz jajajaja
Subir
klausmaine
#33 por klausmaine el 21/06/2012
#31 Si se puede con el Master, y a veces un empujoncito con un overdrive, antes de comprarlo me percaté de que fuera posible ya que no puedo darme el lujo de hacer algo de escándalo si no, los vecinos se me vienen encima; sobre todo porque quería tener la opción del valvular sin tener que usar atenuadores ya que muchas compañías te aclaran que no responden por el amplificador si les colocas cualquier tipo de atenuador, desconozco que tipo de daño pueda causarle
Subir
guitarblues Baneado
#34 por guitarblues el 21/06/2012
Se saca mejor tono en un local con el ampli apretado,pero aun así,suena mejor al 2 que culquiera de los amplis a transistores que e tenido.
Y e tenido unos cuantos.
eso si,un ampli a valvulas sin drive para casa no lo recomiendo.
Subir
T-TOPS
#35 por T-TOPS el 21/06/2012
normalmente el Blackstar HT-1R con o sin auriculares y de vez en cuando el Laney LC15R,
vivo en un bloque de dos alturas y somos cuatro vecinos, así que depende si están todos de paseo o no para dar tralla a tope,
aún así tanto uno como el otro se pueden regular para saturar a bajo volúmen sin problemas
Subir
lazeron
#36 por lazeron el 21/06/2012
Yo solía utilizar un Peavey Rage de 15W con un multiefectos Boss Me33 pero desde que instalé el Guitar Rig ya no uso otra cosa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo