¿Que amplificador usas para casa?

kalima666 Baneado
#1 por kalima666 el 20/06/2012
Espero que este post sirva tambien para terminar los post de siempre de, "Que ampli compro para casa" "ampli de practica"
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dlc87
#2 por dlc87 el 20/06/2012
edito que habia entendido mal, creo :D blackstar ht-1r :D
Subir
Alex Folch
#3 por Alex Folch el 20/06/2012
Maniac 20W de 15años y 20.000 pts. Ya se que la distor es como una freidora de huevos fabricada en china y pasada por una prensa de cuchillas, pero el limpio y utilizando una pedalera va que me sobra.
El ampli es el primero que tuve, con cariño lo guardo y uso. Me lo metieron en una tienda... probaron un cabezal de la misma marca a válvulas... y yo creía que todos sonarían igual.
Subir
azubillaga
#4 por azubillaga el 20/06/2012
Fender Champion 600 "a pelo" y estoy encantado con el sonido que saca (limpio)
Subir
adri_mey
#5 por adri_mey el 20/06/2012
Pues normalmente un Fender Mustang I conectado al PC y por la noche con los cascos, para mi es cojonudo porque tienes mucha versatilidad y puedes grabarte, aunque ahora tengo el combo Jet City de 20w a valvulas en la habitación aparcado, y de vez en cuando me gusta cabrear al vecindario ;)
Subir
xarlibraun
#6 por xarlibraun el 20/06/2012
tiny terror + orange ppc112

demasiada potencia para casa, pero un sonido que te cagas. y sin pedales ni gaitas, aunque los haga
Subir
klausmaine
#7 por klausmaine el 20/06/2012
De transistores uso un Hartke de 15w, un Pathfinder Vox también de 15w y un híbrido Valvestate S80 Marshall, ambos responden bién a mis necesidades, este último suena bastante bién, Made in England. Valvular uso un Egnater Combo Tweaker 40w que me sirve para todo, un limpio que es una delicia y dos canales con un gain que puedes ir desde un Blues hasta cosas bastante cañeras sin problema, controlas el volumen de salida con el Master y no tienes problema para saturar a todo las válvulas y evitar molestar a la familia y/o vecinos , un precio bastante accesible, de verdad lo recomiendo
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC00170.JPG
DSC00177.JPG
amplis.JPG
Subir
rulgarden
#8 por rulgarden el 20/06/2012
Tengo mi ENGL Screamer de los 90 pero es demasiado para casa, lo tengo en el home studio y lo uso a veces si me apetece y para grabar. Para rondar por casa hace poco me pillé un Vox mini y la verdad suena y da el pego para lo que es, que no deja de ser como yo los llamo un "ampli de comedor".
Subir
erbonono
#9 por erbonono el 21/06/2012
Yo uso un Bugera V22, tan denostado por muchos, tiene un limpio muy bueno, y el canal sucio es bastante utilizable. Además se puede dejar en 11 w y también suena bien (aunque yo siempre lo tengo en 22 w). Lo compré para el local pero al final se queda en casa.

Cuando tengo necesidad de mucha caña o grabar algo Tone Direct de Line 6 y Gearbox.
Subir
Luararriaga
#10 por Luararriaga el 21/06/2012
uso el laney cub12r
este ampli de bulbos es tremendo para casa, tiene una bocina celestion 50 rocket de 12" que da buena respuesta en frecuencias graves y agudas.
lo puedo usar en 1 watt (ideal para casa) y en 15 watts si quiero tocar con bateria
con los pedales se lleva perfecto y si le metes una buena distorsion sacas mil sonidos :bien:
la reverb no es mas que sencilla pero sirve para darle ambiente al sonido
aunque es de uno solo canal con el control de GAIN se le pueden sacar sonidos limpio, crunchados, over y en el maximo sacas una distor valvular
ochentera (tipo guns, black, van halen)
y lo que te cuesta no se compara con otros amplis de mismas prestaciones :pelea:
Subir
geras1965
#11 por geras1965 el 21/06/2012
un vox pathfinder 15r (el único que tengo) :mrgreen: que creo que para no molestar a los vecinos y tener un sonido de calidad aceptable está bastante bien aunque está en la mira un ac4 tv en combo....

saludos
Subir
chacaritas
#12 por chacaritas el 21/06/2012
Fender frontman 25r con unos pedales, ampli muy versátil y económico
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo