Que amplificador usar? blues,rock.

Basneit
#1 por Basneit el 19/06/2011
Tengo una gibson SG, y una guitarra ibañez art core, busco un sonido como blues, rock.

Que amplificador me recomiendan? que me de un sonido a lo que busco. Pense que algun Vox seria bueno, no se mucho de amplies ni de pedales, ahorita me hare otro tema en el de pedales jajajaja.

De antemano gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
xbauerx
#2 por xbauerx el 19/06/2011
Un Vox AC30 o un Fender (HotRod, DeVille, Twin Reverb o alguno de esos) te pueden ir perfectos, creo yo.
Subir
youngblood
#3 por youngblood el 19/06/2011
no se si en mexico exporten pero hay unos amplis a valvulas llamados "style" que estan buenos yo probe uno que es una replica del fender blues junior y no suena parecido pero se acerca muchisimo y ademas valen un tercio de blues junior aqui en argentina.



PD:el ampli depende de tu estilo. si te gusta buddy guy, seguramente eligirias un fender bassman, si te gusta jimi hendrix un marshall class 5 o un plexi, si te gusta el sonido de hendrix de pre-1965 seguro que elegis un fender twin reverb o un super reverb.
Subir
Turbo Benzina
#4 por Turbo Benzina el 19/06/2011
que mania de dar infomacion con cuentagotas

¿presupuesto?¿uso que se le va a dar ?(casa, ensayo, directo...)
Subir
Basneit
#5 por Basneit el 19/06/2011
Disculpa, ampenas empiezo en la guitarra (bajista) y se me hace un mundo complicado, pero puedo con el, no sabia que puntos llenar.

Soy musico/compositor, estudiante de musica de poco dinero en las bolsas pero logro llenarlas cuando lo nesesito.

Busco algo que me de solo un buen sonido, para ensayar, para tocar en vivo ya sea microfoneado, para talves grabar desde en algun futuro, ese ampli que te acompaña a todos lados cuando uno no tiene de otra.

Ya sea de 100 o 50 wats, asi se dice? jeje.

Un 4x4 todo terreno Jaja.
Subir
Luisingin_Fm /,,/
#6 por Luisingin_Fm /,,/ el 19/06/2011
el box no es malo! de hecho esta muy bien para los 2 generon!, tambien buscate la serie mg de marshall, es buena pero solo para blues
Subir
franxix
#7 por franxix el 19/06/2011
No caigas en el marshall mg es muy malo, marshall es una buena marca de un determinado precio para arriba

Yo te diria el marshall haze 40 es te va a ir muy bien y te va a sobrar la potencia
Subir
Turbo Benzina
#8 por Turbo Benzina el 20/06/2011
Basneit escribió:
Disculpa, ampenas empiezo en la guitarra (bajista) y se me hace un mundo complicado, pero puedo con el, no sabia que puntos llenar.

Soy musico/compositor, estudiante de musica de poco dinero en las bolsas pero logro llenarlas cuando lo nesesito.

Busco algo que me de solo un buen sonido, para ensayar, para tocar en vivo ya sea microfoneado, para talves grabar desde en algun futuro, ese ampli que te acompaña a todos lados cuando uno no tiene de otra.

Ya sea de 100 o 50 wats, asi se dice? jeje.

Un 4x4 todo terreno Jaja.

100 W no son necesarios...en torno a 50 esta bien

pero todavia no has dicho presupuesto....a ser posible en US $ o €
Subir
Springsteen
#9 por Springsteen el 22/06/2011
Turbo Benzina escribió:
que mania de dar infomacion con cuentagotas

¿presupuesto?¿uso que se le va a dar ?(casa, ensayo, directo...)


+1 :D

Haced caso al señor Turbo Benzina. Esto es como con los médicos: Cuánta más información les des, más facil les será ayudarte.

Si vas al médico y sólo le dices "Oye, que estoy mal", lo llevas chungo :p

PD: Y no lo digo de malas, sino al revés; que luego me da rabia que la gente se compre algo que no era lo que querían exactamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo