Amplificador Ultra Vintage RR15 (Nuevo Proyecto)

Tokai
#13 por Tokai el 14/06/2015
Ah y otra cosa, el secundario de alimentación de las válvulas da 2.9 VAC en lugar de 3,15... no sé me da a mi que el trafo está jodido.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tokai
#14 por Tokai el 03/07/2015
Buenas, pues después de comprar los trafos nuevos y rediseñar el ampli aquí está el resultado!!!

Imagen no disponible

Al final, la rectificación es a válvulas, como debe ser y el voice funciona de lujo.

Os dejo un par de muestras de sonido, la primera es con una Telecaster directamente al ampli sin más, donde vamos jugando con el volumen y el voice del ampli.


La segunda muestra empieza solo con el ampli y con el pote de tono de la Telecaster abierto y después entra un TS808 (de los 30" a 1:20 que a mi me suena de escándalo) y más adelante a partir del 1:20 un Zendrive.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ultra Vintage RR15 directo.mp3
Ultra Vintage RR15 Con pedales.mp3
Subir
1
Atroz
#15 por Atroz el 03/07/2015
Pues después de este, ya no sé qué decir... Bueno, sí: que cuando sea mayor quiero ser como tú.

:ok: :brindis: :ok:
Subir
Tokai
#16 por Tokai el 03/07/2015
#15 :amigos: :amigos: :amigos:
Subir
fran5gallego
#17 por fran5gallego el 03/07/2015
Dios como suena el pequeñín!!!
Con el TS8 sacas un tono muy guapo.
El acabado es muy profesional.
Ahora el dilema es cuando vayas a tocar a cual te enchufas!!!
Bendito Problema.
Mi admiración la tienes.
Subir
Tokai
#18 por Tokai el 03/07/2015
#17

Gracias Fran!

Suelo tener un par de ellos siempre encendidos cuando toco, para ir pasando de uno a otro sin problema. Me fabriqué un selector rotatorio con el que tengo conectados 7 amplificadores cuando paso de uno a otro los pongo en stand by y muevo el selector al ampli que quiero ;)
Subir
1
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 04/07/2015
La madre. :sorprendido:
Subir
Andro
#20 por Andro el 04/07/2015
Haciendo publico lo que te dije por privado.. me parece un ampli precioso, porque realmente te ha quedado muy muy bonito, y ademas suena de cojones.. con el ts808 suena de lujo..

Tienes toda mi admiracion.. Además, me has demostrado por privado que tienes una paciencia infinita j aja y que eres un gran tipo.. :palmas: :palmas: :brindis: :amigos:
Subir
Atroz
#21 por Atroz el 04/07/2015
Andro escribió:
Además, me has demostrado por privado que tienes una paciencia infinita j aja y que eres un gran tipo..


De esto mismo yo también doy fe. :hedicho:
Subir
Tokai
#22 por Tokai el 04/07/2015
Entre todos me vais a sacar los colores. :sonrojado:

Por cierto deciros que ese tweed es de Tube Town, uno que hacen ellos mismos y que he de decir que se trabaja mucho mejor que el tolex Taurus que utilice para el RR800! Eso si cuesta 3 veces más..... Pero el resultado es increíble.
Subir
Andro
#23 por Andro el 04/07/2015
Tokai escribió:
ese tweed es de Tube Town
Una vez montado, le has dado con algo al tweed..?? o lo has dejado al natural..??
Subir
sinner
#24 por sinner el 04/07/2015
Raúl, suena tan bien como buena pinta tiene :hola:
Me quedo con el TS para los solos y el Zen para las rítmicas :ok: ;)
Ahora, a disfrutar dándole caña!!! :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo