Amplificador a tubos/válvulas: Cual compro?

LeandroPap
#37 por LeandroPap el 02/11/2011
Amigo, hacela facil, buscate algun valvular hecho en Argentina, estan varios niveles por encima de los que te recomiendan (excepto el jcm2000, al cual no llegas al precio y posiblemente el orange dual terror, pero tampoco es que sean mejores). Fijate en marcas como Vintage Electric, Vhr, Argie, Jorgeson. Son de un nivel calidad/precio increible, algunos practicamente de boutique. Para lo que tocas te recomiendo que busques el vintage electric brit road, es un jcm 800 modificado, bicanal, con boost de volumen para solos, con muchisimos opcionales como conmutacion triodo-pentodo, llave 6L6-EL34, etc... en fin, un ampli que te puede ir perfecto.
----------------------------------------------------------------------------
Acordate que te estan dando precios de europa y aqui en sudamerica son muuy distintos. En tanto a los amplis que te dije, el envio desde arg a chile no creo que sea caro.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Salvatore Rock
#38 por Salvatore Rock el 04/11/2011
Gracias por la recomendacion hermano Argentino ¿sabes que tiendas realizan envios a Chile? te lo agradeceria. Saludos!
Subir
elevation_21
#39 por elevation_21 el 07/11/2011
Si te interesa yo vendo un Marshall Valvestate 2000 AVT de 50 Watios , un combo por 350 con gastos de envio incluidos. Es un gran ampli.Es de transistores con una Valvula en el previo
Subir
LeandroPap
#40 por LeandroPap el 09/11/2011
De tiendas no se, no suele haber stock, porque mucho de lo que se produce aqui es al estilo boutique, por tandas de encargo. Te puedes comunicar directamente con los fabricantes, que te pueden asesorar con tu compra. Fijate en sus paginas web, los buscas por google, y ahi encontraras info de contacto. Espero que tengas suerte y te lleves un excelente equipo, tienen precios bastante racionales, y bueno, tienes la moneda a favor, vamos que nuestro peso esta muy devaluado. Saludos, y de nuevo suerte!
Subir
jimi_corgan
#41 por jimi_corgan el 10/11/2011
A mi para hacer rock, blues y tal me tira el Hot Rod una barbaridad, pero claro es cuestión personal.
Lo que si que te recomendaría sería que antes de pillar cualquier marca, y más por internet mires haber como está el servicio técnico según la marca x tu zona, por si acaso...

X cierto, cojonudo el debate sobre la serie MG, yo tuve uno de 30 W (era joven e inexperto :jajajaja: ) y soon unaa mieeerda, te cobran la marca y son hechos culo en china (hay amplis chinos de calidad tb, pero este no es el caso)

Suerte con tu compra!!
Subir
xbauerx
#42 por xbauerx el 11/11/2011
#41 ya le sugeri el HOtRod.. veo que estamos de acuerdo. Es el sonido mas autentico del hard rock, creo yo.
A ver en que queda esto y cual se compra el compa, vive en Chile y el tema de servicios tecnicos seguramente lo tenga mas complicado.
Subir
jimi_corgan
#43 por jimi_corgan el 13/11/2011
#42 Totalmente de acuerdo, me encantó como rajaste de Bugera y de la serie Mg, te sigo. Buena suerte y a ver que se pilla el colega.
Subir
xbauerx
#44 por xbauerx el 13/11/2011
#43 es que las cosas hay que ponerlas en su justa medida, ya dije, bugera no son malos amplis en cuanto a sonido, pero la calidad de sus componentes y ensamblajes, asi como el Quality control en la fabrica... no tienen nada que ver con un Mesa o un Fender, donde si el ampli notan que tiene probabilidades de fallar lo tiran pa atras y lo revisan.

Igual que no se puede comparar un Hyunday Coupe con un Ferrari Enzo, aunque ambos sean coches deportivos y funcionen a gasolina, no se puede comparar un Bugera con un Mesa Boogie aunque ambos funcionen a valvulas.

B.
PD: lo de la serie MG es INFAME. Nunca entendi como Jim Marshall puede poner su nombre a eso.
Subir
jimi_corgan
#45 por jimi_corgan el 13/11/2011
#44 Amén. xD
Subir
xbauerx
#46 por xbauerx el 13/11/2011
#45 te sigo. ;)
Subir
Luararriaga
#47 por Luararriaga el 23/12/2011
pff que lio hay aqui jeje :oops:
bueno de los que te dicen si creo que el hot rod sea buena eleccion
tambien el jcm2000, prueba a buscar un jcm900 usado :ok:
y bueno atreviendo a que me quemen :D
te propongo uno, el laney vc30
suerte
Subir
Rumyheads
#48 por Rumyheads el 01/09/2013
Buenos les doy la razon por amplis que solo llevan la marca, como los MG marshall, pero el buguera creo dentro los amplis de valvula baratos esta muy , bien yo lo tengo hace 4 años, le cambie cono, y suena de maravilla , no sonara igual que un fender twins ,o un marshall valvula o un Mesa b, por cada ampli tiene una tonalidad diferente , y una caracteristica que la hacn unica , no podemos querer q suene a esto o lo otro, pues eso son copia, pero no identicas. tu y yp tendremos el mismo ampli ,la misma guitarra pero el seteo , y la forma como tocas hace tu sonido particular, las gama altas de ampli por supuesto si haz tenido uno de ellos , tienen mchas mas funciones , y diferentes valvulas , diferente conos, ESO no quiere decir que el bugera es una mierda , un ejemplo me paso cuando un dia en un jam un colegita hizo un experimento teniamos amplis bugera y el otro era fender hot , los ocultamos y se puso a tocar con cada uno de ellos pedimos a que la gente distinga que marca de ampli era con la q tocaba , lesjuro q muchos de los musicos se equivocaron , ahora la pregunta ?, necesariamente para sonar bien necesitas un ampli de gama alta? y mas aun si no te ganas la vida como musico ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo